W Barcelona

Situado en la Nova Bocana del Puerto de Barcelona, al principio del paseo de La Barceloneta, W Barcelona es un icono arquitectónico diseñado por Ricardo Bofill, que reina en el magnífico skyline de la ciudad.

Imagen W Barce

El edificio, de casi 100 metros de altura, cautiva absolutamente por sus incomparables vistas panorámicas a la ciudad y al horizonte marítimo.

Imagen W Barce

La jet set mundial y los dictadores de tendencias locales más influyentes ya se refieren a la arenosa bahía junto al hotel como la “Copacabana” de Barcelona, una referencia que remarca la pasión de esta ciudad por el diseño y la moda, diferenciadores clave para este destino emblemático.

Imagen W Barce

Para todo el mes de febrero, W Barcelona prepara una serie de experiencias fantásticas para celebrar en pareja el día de San Valentín del modo más cool y sensorial ofreciendo unas vistas privilegiadas al mar y a la ciudad al más puro estilo WOW.

Imagen W Barce

W Barcelona ha ideado atractivas propuestas románticas que van desde los 229 € por noche en una estancia especial con mucho glamour en habitación doble categoría Wonderful con upgrade gratuito a Fabulous que incluye desayuno para dos en el restaurante Wave, detalle romántico de bienvenida, 15% de descuento en un tratamiento en el bliss spa y late checkout...

Imagen W Barce

…. hasta los 10000 € en una Suite Extreme WOW que incluye todo lo anteriormente narrado entre otros servicios como Munchi box, acceso gratuito a bliss spa, acceso privado a cabañas, transfer al aeropuerto o puerto a la llegada y partida, flores frescas, sandalias “Hawaianas”,  etc.

Imagen W Barce

Con el fin de hacer todavía más especial el día de los enamorados, W Barcelona pone a la disposición de todas las parejas su servicio de asistencia personal de Whatever/Whenever®, que hace realidad todos los deseos sin importar ni el qué ni el cuándo.

Imagen W Barce

Su innovador bliss spa, también nos propone ideas originales y sexies recomendadas especialmente para el día de los enamorados con exclusivos servicios spa ideados en Nueva York, donde las celebrities ya conocen la blissferencia.

Imagen W Barce

Tanto hombres como mujeres podrán disfrutar de los beneficios de un plan revitalizador, rejuvenedor y relajante en las manos expertas de bliss, un regalo perfecto para un día tan especial.

Imagen W Barce

Imagen W Barce

Por Cristina Olmos

*Los precios que aparecen no incluyen IVA

HOTEL W BARCELONA
Dirección: Plaça de la Rosa dels Vents 1
08039 Barcelona
Teléfono: 93 295 28 00

www.w-barcelona.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 02-02-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus