Way, sistema de mesas modulares

WAY es un sistema de mesas modulares especialmente concebido para dar soluciones versátiles al exigente sector de la instalación y el contract. Siendo las mesas también muy adecuadas para el equipamiento de hostelería incluso en espacios exteriores ya que todos los materiales que se emplean son inoxidables: aluminio, polipropileno, estratificado compacto y cristal.

Se trata de un sistema de montaje intuitivo, sencillo, flexible y adaptable con útiles básicos incluso para personas no especializadas, que simplifica el uso y la manipulación.

Imagen Way, sistema de mesas modulares

El resultado es un gran ahorro de tiempo en el montaje y desmontaje de este tipo de espacios, así como un ahorro no menor en espacio de almacenamiento.

La estructura basada en un chasis principal realizado en aluminio extrusionado, combina la ligereza propia del material con la estudiada y calculada robustez estructural, permitiendo la perfecta adecuación del resto de componentes funcionales.

Imagen Way, sistema de mesas modula

El programa cuenta con los elementos necesarios para su aplicación como mesa de oficina: paneles separadores entre puestos de trabajo y faldón de cortesía, elementos para subida de cables desde cualquier pata, bandeja porta-cables bajo tablero,  canalización eléctrica e informática, iluminación, soportes para CPU, etc

Imagen Way, sistema de mesas modula

Todos estos elementos se montan sin herramientas ni tornillos por medio de un simple clipaje a la estructura de la mesa. Los sobres de las mesas tampoco requieren ningún tipo de herramientas, van simplemente encajados en el perfil

Un sencillo sistema de montaje entre mesas facilita configuraciones de trabajo tipo “bench”, tipo isla, o mesas concatenadas en paralelo.

Imagen Way, sistema de mesas modula

Las encimeras pueden ser de tablero melamínico, compacto estratificado o cristal vitrificado de seguridad. Los paneles y faldones en material acrílico translucido o compacto estratificado y los bucs y módulos de archivo en melamina y los bastidores y sistemas de cajones en chapa metálica.

www.llusca.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Oficina, Mesas

Publicado el: 07-12-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus