We love cooking

We Love Cooking, es un showroom con una cocina propia donde se realizan demostraciones con chefs y por las diferentes marcas de Claudia & Julia. Las demostraciones, en directo, consisten en la preparación de un plato y su posterior degustación por los asistentes.

 Imagen show 1

Este nuevo showroom de Claudia&Julia es un espacio especialmente diseñado para brindar asesoramiento integral en materia de cocina y gastronomía.

De cuidado diseño y fácil navegación,  el consumidor encuentra una gran selección en menaje de cocina, utensilios, moldes, repostería, etc…  que le permite tanto satisfacer sus necesidades como encontrar caprichos o ideas para regalo.

 Imagen show 2

Claudia & Julia es una tienda especializada en utensilios para una cocina tradicional y saludable, centrando sus objetivos en:

 

  • Ayudar a recuperar la cocina de siempre o, como mínimo, el placer de cocinar en casa.
  • Utensilios que no contienen elementos nocivos para la salud o el medioambiente.
  • Calidad. Resistentes y que van a aguantar mucho tiempo en nuestra cocina.

 

 Imagen show 3

Le Creuset, Emilie Henry de Buyer y muchas más marcas de prestigio están representadas en la tienda on line, toda una gama de productos que completan el circuito desde la cocina a la mesa.

 Imagen show 4

Tanto para profesionales como cliente final, la web de Claudia & Julia presenta un amplio abanico de posibilidades y propuestas novedosas para los amantes de la gastronomía.

Imagen show 5

www.claudiaandjulia.com

Más artículos de: Gourmet

Publicado el: 15-10-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus