Whirlpool, electrodomésticos eco-sostenibles

Un hogar equipado con electrodomésticos eco-sostenibles permite un importantísimo ahorro de agua y energía, que a su vez se traduceen un  ahorro en las facturas.

Imagen Whirlpool, electrodomésticos eco-sosteni

La firma de electrodomésticos Whirlpool ha presentado su nueva colección Green Generation, una gama de electrodomésticos eco-sostenibles, basada en la exclusiva tecnología 6º Sentido de Whirpool.

La línea Green Generation consigue el máximo ahorro de energía, agua, tiempo y dinero, gracias a electrodomésticos inteligentes que controlan y adaptan los recursos para conseguir unos resultados idóneos con el mínimo consumo.

Esta nueva gama responde a la voluntad de Whirlpool de contribuir al ahorro de energía y ayudar al medio ambiente, en un contexto en el que más del 90% de la contaminación de un electrodoméstico es a causa de su utilización en los hogares. En este sentido, Green Generation es una nueva gama de electrodomésticos de libre instalación que  combinan ecología, economía y facilidad de uso.

Imagen Whirlpool, electrodomésticos eco-sostenib

Esta colección está compuesta por una amplia gama de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas y congeladores que cuentan con unas de las mejores clasificaciones energéticas en su categoría, y ofrecen programas especiales destinados a ahorrar tiempo, agua y energía.

www.whirlpool.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 29-03-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus