Wifi Scale, una báscula conectada a Internet

Se acerca el buen tiempo y todos queremos estar en forma, para ello Planetapluton.com presenta una báscula que se convertirá en tu dietista personal, una báscula que se conecta a Internet y al  iPhone para enviar toda la información relativa a tu peso o al de cualquier miembro de la familia.

Imagen Wifi Scale, una báscula conectada a Inte

Esta báscula puede almacenar información de hasta 8 personas a la vez. De esta manera resulta tremendamente sencillo hacer un seguimiento personalizado de cada miembro de la familia.

Wifi Scale mide el Índice de Grasa Corporal y calcula el Índice de Masa Corporal para comparar los datos con estándares médicos. Después, envía toda esta información a Internet o al iPhone, pero solo nosotros podremos acceder a nuestros datos. Esta báscula de Planetapluton.com también permite establecer objetivos para lograr nuestro peso ideal y así marcarnos nuestro propio reto personal.

Imagen Wifi Scale, una báscula conectada  a Inte

Una vez en Internet la información se almacena en una página Web segura a la que se accede con unas claves, para que podamos preservar la información o compartirla solo con quienes nosotros queramos.  Pero si alguien quiere convertir su dieta en un evento social, puede compartir los resultados por ejemplo en Twiter.

Imagen Wifi Scale, una báscula conectada a Inte

La báscula Wifi Scale envía la información de las mediciones a Internet o al iPhone a través de una conexión Wifi, y gracias a los gráficos que se crean a partir de la información obtenida, es posible llevar un control exhaustivo de nuestro peso.

Imagen Wifi Scale, una báscula conectada a Inte

Su diseño vanguardista con acabado en acero y color negro le confiere un toque elegante y moderno que lo convierte en un elegante accesorio para cualquier baño actual.

Imagen Wifi Scale, una báscula conectada a Inte

Imagen Wifi Scale, una báscula conectada a Inte

www.planetapluton.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 21-04-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus