Wonkandy Barcelona

La firma de golosinas naturales Wonkandy abre su primera tienda en Barcelona situada en el corazón de la Ciudad Condal. Entrar en el nuevo establecimiento Wonkandy, situado en pleno Barrio Gótico de Barcelona -calle de la Portaferrissa 30- significa transportarse al mundo de Hansel y Gretel y su cuento de La casita de chocolate.

Imagen Wonkandy Barce

Ochenta metros cuadrados dedicados a la venta de dulces y golosinas naturales para todos los públicos. En la decoración del espacio ha primado la sencillez, para dar todo el protagonismo a los dulces y a sus atractivos colores. Todo el espacio se ha decorado en blanco, y el elemento decorativo más destacado son unas enormes lámparas rojas que cuelgan del techo.

Imagen Wonkandy Barce

A ambos lados de la tienda se encuentran expuestos todos los dulces, dentro de pequeños cubos de metacrilato transparente.

Imagen Wonkandy Barce

Encontrarás una cuidada selección de productos naturales procedentes de diferentes países europeos, libres de grasas transgénicas, sin colorantes artificiales ni manipulados genéticamente.

Imagen Wonkandy Barce

Una gran variedad de colores, gustos, texturas y olores en forma de chocolates, regalices, productos para dietas, dulces sin gluten, chicles, etc. Un sinfín de posibilidades para convertir el momento de la compra en toda una experiencia para los cinco sentidos.

Uno de los grandes atractivos de la tienda es el Pick&Mix con el que podrás comprar y mezclar los productos con un único precio o rellenar diferentes envases con la selección que más te guste a un coste fijo. Y eso no es todo, también encontrarás otros productos naturales como el Wonyoop – yogurt helado natural- o el Wonfresh –un refresco hecho a base de concentrado de frutas naturales-.

Imagen wonkandy 5

Imagen wonkandy 6

Imagen wonkandy 7

¡Amantes de las golosinas! Dejaos seducir por este entrañable y exquisito paraíso azucarado abierto todos los días del año. La marca ya cuenta con siete puntos de venta repartidos por la geografía andaluza, uno en Madrid y otro en Palma de Mallorca.

www.wonkandy.com

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 20-09-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus