Yamaha Restio

Yamaha acaba de presentar un novedoso sistema de sonido, Restio. Un atractivo y compacto sistema integrado que se suma a la familia de equipos de sobremesa.

Yamaha Restio se compone de un cuerpo cuadrado de nueve centímetros de grosor y de un soporte de un metro de altura con base en forma de media luna, que permite colocar el equipo en cualquier lugar, incluso apoyado en la pared.  (Si se desea, también es posible ubicarlo a modo de cuadro,  colgado en la pared, eliminando el soporte integrado y adquiriendo el accesorio opcional AT-800)

Imagen Yamaha Re

En el apartado tecnológico, cuenta con cuatro altavoces de dos vías, lo que le capacita para ofrecer un sonido de primera, con unos graves potentes y amplios, y unos agudos nítidos y bien definidos. Al mismo tiempo, está provisto de un ecualizador de tres bandas para equilibrar la música en todo momento a nuestro gusto o en función del estilo sonoro.

Imagen Yamaha Re

Equipado con una base para iPod o iPhone en su parte superior, este sistema permite la reproducción de los archivos de audio contenidos en los dispositivos Apple con una excelente calidad digital. Además suma su función como estación dock, que hace posible la recarga de la batería de los reproductores de la firma de la manzan mientras se encuentran en la base. Y cuando se dispone de la aplicación necesaria, es posible disfrutar de música en streaming (descarga directa), de forma inalámbrica y con toda la calidad de sonido Yamaha.

Imagen Yamaha Re

Con el objetivo de que la experiencia de despertarse sea lo más agradable posible, Yamaha Restio cuenta con la función IntelliAlarm propia de la firma, que nos permite escoger nuestra música favorita procedente de cualquier fuente de audio para levantarnos. Además, filtra las frecuencias altas más molestas para, más tarde, ir restaurando gradualmente el espectro completo de audio. Y para finalizar, emite un pitido para garantizar que realiza su cometido.

Otro punto a destacar es su elegante y original reloj digital, que permite escoger entre dos patrones: el formato numérico habitual y un formato exclusivo que combina los números con un  indicador.

www.yamaha-es.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 28-11-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus