Zara Home Mallorca

La tienda Zara Home de Palma de Mallorca es un nuevo concepto de tienda diseñado en colaboración con la interiorista Isabel López-Quesada.

Imagen Zara Home Mall

Este innovador concepto se basa en la sensación de llegar a casa. Una casa de dos plantas, y más de 500 metros cuadrados, en la que podremos visitar las diferentes estancias. Hall, salón, comedor, cuartos de dormir, también para los más pequeños, cocina, cuarto de baño, vestidor e incluso la lavandería. Una casa de ensueño, en la que cada espacio conecta con el producto Zara Home y respira de una forma coherente. Un agradable paseo entre sus espacios donde dejar volar la imaginación recorriendo sus habitaciones y descubriendo los estampados, diseños y calidades de las colecciones de Zara Home. Lino, algodón, satén… La visita a la tienda se convierte así en una experiencia sensorial que nace en gran medida de los comentarios de los clientes sobre sus preferencias a la hora de realizar las compras.

El emblemático edificio que ocupa el concept store data de 1930 y se caracteriza por su arquitectura de carácter industrial, elegante y atemporal, de estructura de hormigón armado, en el que destaca especialmente su atractiva fachada. El equipo responsable de la tienda ha tenido en cuenta el valor de su diseño original, subrayándolo y recreándolo. Se recupera así la fachada, las ventanas de hierro verde inglés y sus molduras interiores. Las ventanas de la planta baja, desaparecidas por el paso del tiempo, se replican con las características estéticas de las originales, como si siempre hubieran sido así, y las de la primera planta se restauran y pintan.

Imagen Zara Home Mall

El interior de esta nueva concept store se diseña con materiales cálidos donde los diferentes suelos de mármol, la madera y los textiles son los protagonistas absolutos del conjunto. Un espacio sensorial especialmente pensado para hacer sentir al cliente como en casa. La iluminación natural, el olor (el icónico White Jasmine de Zara Home) y la música (selección especial a la venta en CDs). Se completa con una tienda en la que los escaparates se sustituyen por ventanas de hierro a la antigua, contribuyendo así a la sensación de estar en una casa, un hogar real. Una tienda que se abre de esta manera a la ciudad, dejando que los clientes puedan ver su interior desde la calle.

Imagen Zara Home Mall

Esta tienda cuenta con un exclusivo servicio de Personal Shopper, un equipo profesional que atenderá, en un atractivo Showroom ubicado en la segunda planta de la tienda, a clientes y decoradores bajo cita previa y sin coste alguno.

El carácter relajado y desenfadado de la isla inspiró a Isabel López- Quesada y Zara Home en el desarrollo de todo el concepto. Las costumbres locales y la artesanía local formaron parte de este nuevo proyecto desde el inicio. Las cestas de la compra de la nueva tienda son obra de la artesanía local y ayudan a crear ese ambiente acogedor que respira todo el espacio creando así cercanía y raíz con esta ciudad de adopción.

Imagen Zara Home Mall

Imagen Zara Home Mall

Imagen Zara Home Mall

Imagen Zara Home Mall

Como en el resto de tiendas Zara Home en el mundo, esta flagship presentará dos colecciones al año, coincidiendo con las temporadas de otoño-invierno y primavera-verano, dos colecciones cápsula, Playa y Navidad, y se refrescará con novedades dos veces por semana. 

www.zarahome.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 08-10-2018

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus