Zara Home venderá por internet

Zara Home comenzará a vender sus productos desde su página en internet (www.zarahome.com) a partir del próximo mes de octubre.

La compra on-line de productos de Zara Home se podrá realizar en trece países europeos: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suecia. La oferta por internet incluirá, desde su inicio, un extenso catálogo de alrededor de 2.000 productos de todas las líneas presentes en las colecciones de Zara Home y Zara Home Kids.

Imagen Zara

Los precios de venta serán idénticos a los de la compra en tienda, y los pagos, en la moneda del país de compra, se realizarán a través de las tarjetas de crédito más extendidas, incluida la tarjeta propia del Grupo Inditex, Affinitty Card Visa, en los países en los que opera.

Zara Home hará llegar a sus clientes los productos comprados a través de internet en un plazo máximo de diez días, y mantendrá una política de cambios y devoluciones similar a la de sus ventas en tienda. Los productos comprados en internet podrán ser cambiados o devueltos en las tiendas de calle de la cadena.

Los usuarios de www.zarahome.com podrán suscribirse a un boletín semanal de información sobre ofertas y novedades, y dispondrán también de un servicio especializado de atención al cliente, tanto por correo electrónico como por teléfono, disponible en seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués).

www.zarahome.com

www.inditex.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Vestir hogar

Publicado el: 06-09-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus