Zoe, de Verzelloni

Zoe es una familia de asientos informales con un cómodo acolchado, y disponibles en diferentes tamaños. Zoe trasmite simpatía sin perder la elegancia, y todo ello con un claro objetivo, recuperar la actitud relajada de los años 60.

Imagen Zoe, de Verzel

Su ergonomía es variable gracias a las pequeñas esferas de espuma de poliestireno que se encuentran en su interior.

La colección se presenta en una amplia gama de tejidos. Galeazzi, tejido de rayas horizontales en colores blanco y rojo, un tapizado que hace hincapié en el espíritu contemporáneo de la colección.

Imagen Colección Galeazzi, de Verzel

La colección Caorlina utiliza diferentes grosores de hilos, para crear una cuadrícula que imita el diseño escocés. La colección Bissona destaca por el tamaño de las flores de su estampado. Grandes begonias blancas salpicadas sobre un intenso fondo rojo. Estas dos colecciones están fabricadas con tejidos Rubelli.

Imagen Colección Bissona, de Verzel

Pero además de estos acabados, Verzelloni ofrece otros acabados de calidad. Tejidos como el fieltro, el cuero en una amplia gama de variaciones de color.

La capa interior que mantiene a las bolas de poliestireno es resistente al agua y está cosida con un hilo especialmente resistente, lo que convierte a esta pieza en un elemento de decoración perfecto tanto para interior como para exterior.

Imagen Verzel

El diseño tiene una altura de  asiento de 36cm y 72cm de respaldo, y su base presenta unas dimensiones de 120 x 108cm.

www.verzelloni.it

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores, Sofás, Butacas, Sillones

Publicado el: 22-02-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus