Muebles y Decoracion | Moda y Belleza | Diseño web | Plantillas Web | Juegos

Enlace permanente Electrónica de consumo

A pesar de que las bombillas suelen ser sinónimo de “tener una idea”, son objetos que estéticamente carecen totalmente de imaginación. La realidad es que existen un gran número de fabricantes de bombillas y en cambio los modelos disponibles tanto a nivel estético como de características son bastante limitados.

Plumen de Hulger

Hulger, firma conocida por sus teléfonos para Skype de estética Retro, presenta su proyecto Plumen, un ejercicio de rediseño de este objeto cotidiano.

La idea es, que las bombillas dejen de ser un objeto frío que se asocia a lugares como almacenes o pasillos y pasen a tener totalmente el protagonismo y decorar por si mismos.

Plumen de Hulger

www.plumen.com

Enlace permanente 22 de Noviembre de 2007 | Comentarios Comenta este artículo | (3 votos, media: 4.33 de 5)
Loading ... Loading ...

0 Comentarios en “Rediseñando las bombillas”

  1. No hay comentarios.

Deja tu comentario




Patrocinado por

   
 
   
 
   
Videos de decoracion