Muebles y Decoracion | Moda y Belleza | Diseño web | Plantillas Web | Juegos

Enlace permanente Espacios, Eventos

Natuzzi, continúa su expansión internacional con la apertura de su tercera tienda en Shanghai y la segunda tienda de la firma en Israel.

Shanghai

El espíritu de Natuzzi y la elegancia de la marca italiana, se respiran, inconfundiblemente, alrededor de los más de 1.800 metros cuadrados de esta impresionante tienda. El prestigioso lugar donde la nueva tienda de Natuzzi ha desembarcado es Nanjing Road, el corazón por excelencia de la moda en Shanghai. Tras esta apertura, Natuzzi cuenta ya con 13 tiendas en China. El gusto de los orientales por el lujo europeo queda demostrado en el enorme éxito que la firma está teniendo en el gigante asiático.

NAtuzzi Shanghai

Tel Aviv

Además, la firma italiana abre su segunda tienda en Israel. También en éste caso, el lugar elegido es de auténtico lujo. Se trata del barrio Ramat Gan, en el centro neurálgico de la capital donde se mezclan todas las tendencias venidas de oriente y occidente.

Natuzzi Tel Aviv

www.natuzzi.es

Enlace permanente 3 de Abril de 2007 | Comentarios 1 comentario | (1 votos, media: 4 de 5)
Loading ... Loading ...

1 Comentario en “Dos nuevas tiendas Natuzzi”

  1. Dos nuevas tiendas Natuzzi…

    Referencia y comentarios sobre este contenido en info@noticiasrss.com

    Por Noticiasrss.com

Deja tu comentario




Patrocinado por