Muebles y Decoracion | Moda y Belleza | Diseño web | Plantillas Web | Juegos

Enlace permanente Eventos

Como parte del calendario oficial del mes del diseño holandés en Madrid, el singular espacio Simsum presenta una exposición de algunas de las colecciones más personales de la diseñadora Marre Moerel.

Marre Moerel

A través de las piezas expuestas, pertenecientes a la colección “A brief history of time” y “Roos” se abre una nueva visión sobre la obra de Marre Moerel y sobre nuestra forma de redescubrir piezas de diseño que buscan esa linea intermedia entre la cotidianeidad y el arte.

Marre Moerel

La exposición permanecerá abierta hasta el 12 de abril, de lunes a viernes de 10,30 a 20,30 y los sábados de 10,30 a 14,00 horas.

www.marremoerel.com

Enlace permanente 25 de Marzo de 2008 | Comentarios 1 comentario | (Sin votos)
Loading ... Loading ...

1 Comentario en “Marre Moerel en Simsum”

  1. Muy buen diseño orgánico, muy natural excepto en la sensibilidad para elegir lamparas de incandescencia en sus diseños, que no concuerda con el carácter ecológico del diseño.

    Por NereaDiaz

Deja tu comentario




Patrocinado por

   
 
   
 
   
Videos de decoracion