Muebles y Decoracion | Moda y Belleza | Diseño web | Plantillas Web | VideoJuegos

* Exteriores, Televisión, Videos decoración

El programa de esta semana en DecoHome TV trata sobre las posibilidades a la hora de Elegir el mobiliario para la terraza o jardín.

Elegir el mobiliario para la terraza o jardin

La proximidad del verano hace que la terraza y el jardín recuperen su protagonismo. Leer, tomar el sol, echar la siesta, trabajar… son algunas de los placeres y tareas que desplazamos al exterior y por eso es momento de acondicionarlo.

Evidentemente el espacio es relevante y la decoración dependerá en gran medida de los metros disponibles, pero también es cierto que con un poco de imaginación y gracias a las múltiples opciones disponibles en el mercado en cuanto a mobiliario de exterior se refiere, podemos crear nuestro “pequeño paraíso” al aire libre sin problemas.

Elegir el mobiliario para la terraza o jardin

Recordad, que estética, funcionalidad y confort deben darse la mano a la hora de decorar nuestro hogar y en la terraza o jardín las decisiones que tomemos deben basarse en las mismas normas decorativas que cuando decoramos el interior.

El programa de esta semana ha contado con la colaboración de la firma Dedon.

www.decohome.tv

Presupuestos reformas

1 Comentario en “Mobiliario para la terraza o jardín”

  1. Suelen ser carisimos!! pero se esta en la terraza de lujo con ese mueble!!

    Por jdm

Deja tu comentario




Patrocinado por

Verycocinar, recetas en video
 

La revista de DecoEstilo - Enero 2010

Revista de decoracion DecoEstilo Magazine
Ver online | Descargar
Videos de decoracion
 
Ideas para decorar tu hogar
 
Consejos prácticos decoración