Las nuevas propuestas de Muebles y Decoración Ballester aúnan el trabajo artesanal con las técnicas más actuales, dotando al mueble clásico de una estética renovada y actual.

La exclusividad de estos muebles permite personalizarlos y ofrecer infinitas combinaciones con las que impregnar cualquier rincón de la casa de elegancia y originalidad.
Colección de silla, sillón, taburetes y sillón de estar de Bonestil. Se caracteriza por su ligereza formal dando lugar a un conjunto armónico que nos transmite confort. Es apilable y completamente apta para su uso en espacios interiores y exteriores.

Kaleido, mesita redonda con base circular en tubo de metal cromado de Calligaris. La cubierta está fabricada en vidrio transparente extra-claro con una nueva serigrafía en dos colores, blanco y negro.

Como recién salida de un palacete italiano, Novecento la nueva creación de Vicente Soto para Capdell traslada el romanticismo a nuestros días. Una butaca solemne pero cercana, realizada en polipropileno y basada en las formas clásicas. Es apta tanto para exterior como para interior.

Modelo Vintage de Casadesus. Estructura de madera recubierta con espuma de poliuretano, fibra de poliéster y funda de tejido. Cojines de asiento rellenos de fibra de poliéster siliconada y pluma de pato blanca esterilizada con injerto de espuma de poliuretano.

La colección Tess y Lyrox de Casanova está fabricada en madera maciza de iroko, combinados con tableros de partículas en chapas naturales de iroko. Se presenta acabada en colores 51 (Avellana envejecido) y 71 (Wengüe).




(2 votos, media: 3.5 de 5)
[...] Concebida en polipropileno la butaca Novecento de Capdell nació en color blanco para evolucionar a tonalidades neutras como el gris y el negro. Ahora nos sorprende renaciendo en un color más vivo e intenso: el rojo. [...]
Por Novecento de Capdell ahora en rojo — 25.06.08 @ 4:44 pm
[...] Conceived in polypropylene the Novecento de Capdell armchair was born in the color white to evolve in neutral shades such as gray and black. It now surprises us being reborn in a more lively and intense color: red. [...]
Por Novecento de Capdell now in red — 26.06.08 @ 1:31 pm