Muebles y Decoracion | Moda y Belleza | Diseño web | Plantillas Web | VideoJuegos

* Flores, Hazlo tu mismo, Navidad

Hoy os proponemos una bonita y original idea para los que aman el look natural y el aprovechamiento de todos los recursos. Colocaremos una flor de pascua en una caja de regalos adornada con cintas decorativas. Haces de broza y ramitas de abeto blanco, tejo, boj y ciprés de Lawson rodean el arreglo. Las estrellas rojas le dan el toque navideño.

Hazlo tu mismo

Este arreglo es muy sencillo, y podrás hacerlo fácilmente en casa en compañía de la familia.

 

PASO 1:

En primer lugar decoraremos la caja de cartón con dos tipos de lazo, que encontraremos en papelerías o tiendas de manualidades.

Hazlo tu mismo

PASO 2:

Después envolveremos la maceta de la flor de pascua en papel de aluminio o la introduciremos en una bolsa de plástico, con el fin de que la caja permanezca siempre limpia y seca. Colocaremos la maceta en el interior de la caja.

Hazlo tu mismo

PASO 3:

Finalmente ataremos la broza en pequeños haces con gomas elásticas y los colocaremos dentro de la caja junto con las ramitas de boj, tejo, ciprés de Lawson y abeto blanco.

Hazlo tu mismo

De esta forma, habremos dado un segundo uso a una simple caja de cartón, y habremos creado  el centro perfecto para decorar nuestra casa, esta  Navidad.

Hazlo tu mismo

En la sección “Hazlo tu mismo” puedes ver otras propuestas.

Fuente: Stars for Europe

Presupuestos reformas

0 Comentarios en “Centros de mesa de Navidad. Flor de Pascua V”

  1. No hay comentarios.

Deja tu comentario




Patrocinado por

Verycocinar, recetas en video
 

La revista de DecoEstilo - Enero 2010

Revista de decoracion DecoEstilo Magazine
Ver online | Descargar
Videos de decoracion
 
Ideas para decorar tu hogar
 
Consejos prácticos decoración