Si no puede ver correctamente esta newsletter, pulse aquí
 
 
Newsletter 1001 - 16 de septiembre del 2010
 
Vivienda en Sotogrande

A-cero nos presenta uno de sus últimos trabajos: una vivienda unifamiliar concebida para pasar estancias vacacionales en un turístico pueblo del litoral mediterráneo.

El color blanco actúa como protagonista de la residencia para proporcionar claridad y luminosidad a las estancias y crear un ambiente de relax acorde con las intenciones lúdicas de los propietarios.

 
 SOLUCIONES
 
Geometría a la carta Combinación de materiales
en la cocina
Paredes negras Durmiendo en el salón
 
 BRICOLAJE
 
Colocar molduras de poliestireno
Un techo con molduras de escayola es siempre un plus en cualquier vivienda. Las molduras ennoblecen las estancias, afinan los encuentros entre las paredes y el techo y corrigen irregularidades y defectos en las esquinas. Existe una opción de lo más bricolajera para todos los que estéis suspirando por un bello techo con molduras de escayola: colocar molduras de poliestireno pintadas.
Más bricolaje: Instalación eléctrica vista
 
 ACTUALIDAD    PUBLICIDAD
     
Cunas de diseño
Su original y novedoso concepto del diseño y de los volúmenes, el meticuloso estudio en materia de seguridad y el uso de maderas nobles, son la carta de presentación de Baby Suommo
Sensowash Starck
Duravit lanza el asiento inodoro con lavado, una simbiosis de diseño entre inodoro y bidé diseñado por Philipe Starck. Tres tipos de lavado, programables a través de un mando inalámbrico: lavado femenino, lavado general y lavado confort.
Un original perchero
Tabard es un perchero muy original. Incluye una pantalla elegante y rígida, cuya forma recuerda a una de las prendas más representativas de finales del siglo XVIII, el tabardo, una túnica larga que se envuelve alrededor del cuerpo.
Más actualidad:
Campana decorativa de Miele
Alfombras de Stua
El buscador de Porcelanosa
Sofá Store de Joquer
 
 
 ESTE MES... Decoración infantil
 
 OCIO Y TIEMPO LIBRE
 
Hotel Isla Mallorca Cena con estrellas en el observatorio de Fabra Jensen Store Mesas con estilo Pintor virtual
 
www.decoestilo.com
 
De acuerdo con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 32/2003 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de Correo Electrónico forma parte de nuestra base de datos de usuarios (ACRECENTA S.C.P.), teniendo usted derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Si desea darse de baja de esta newsletter pulse aquí