Si no puede ver correctamente esta newsletter, pulse aquí
 
 
Newsletter 3 - 30 de septiembre del 2010
 
Una mesa para cada momento

Cuando ponemos la primera habitación de los niños somos conscientes de que durante los próximos meses su única actividad será la de dormir y comer, los juegos y demás actividades infantiles llegarán a medida que ellos vayan creciendo.

La mesa, ya sea de estudio o de juego, es la que más cambios sufrirá el primero de ellos porque su altura dependerá en gran medida de la altura de los pequeños y de la velocidad a la que crecen.

 
 SOLUCIONES
 
Accesorios para el baño Un espacio a cada lado Un pequeño escritorio en el dormitorio Invitados a comer
 
 BRICOLAJE
 
Purgar los radiadores
Para que el frío no nos coja desprevenidos, lo mejor es tener a punto el sistema de calefacción de la vivienda; además de ganar en confortabilidad, también ahorraremos energía si sacamos el máximo partido a nuestros radiadores de agua caliente.
Más bricolaje: Bronce y latón: restaurar, proteger, pintar
 
 ACTUALIDAD    PUBLICIDAD
     
Note, de AlmaLight
La lámpara Note se inspira en los elegantes ambientes nocturnos en los que los aromas de la bossanova y el jazz se enfatizan con los cócktails, proporcionando al espacio una seductora atmósfera de confort.
Concrete Wall
Concrete Wall nos permite vestir las paredes de nuestro hogar con estampados reales que imitan ladrillo, piedra, paredes repletas de grietas, murales grafiteros, madera envejecida...
Geberit AquaClean
Geberit, pensando en la comodidad y el bienestar del usuario, ofrece la gama Geberit AquaClean, un sistema de inodoro que combina las funciones de inodoro con las de bide.
Más actualidad:
El cine en casa con Portobello
SoundSphere, sorprendente experiencia acústica
Chairless, la reinvención de lo más básico
Silla Dhara, de Ofita
Artevi, moldura bajo relieve
 
 
 ESTE MES... Decoración infantil
 
 OCIO Y TIEMPO LIBRE
 
Hotel Vidago Palace Restaurante Bacus Selección Gourmet Septiembre Interiores Zen Catálogo virtual: La elección del color
 
www.decoestilo.com
 
De acuerdo con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 32/2003 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de Correo Electrónico forma parte de nuestra base de datos de usuarios (ACRECENTA S.C.P.), teniendo usted derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Si desea darse de baja de esta newsletter pulse aquí