Si no puede ver correctamente esta newsletter, pulse aquí
 
 
Newsletter 4 - 7 de octubre del 2010
 
Ofertas y descuentos

Estrenamos una nueva sección pensada para que ahorréis en vuestras compras: ofertas y descuentos.

En ella podéis encontrar ofertas y descuentos especiales en mobiliario, decoración, hogar, productos de consumo... ofrecidas por diversas marcas en exclusiva para los lectores de DecoEstilo.

 
 INTERIORISMO
 
Vivienda en Luis de Salazar
La interiorista Alicia Mesa fue la encargada de llevar a cabo la reforma de este piso de 120 m2. Una reforma basada en la funcionalidad, comodidad y en la búsqueda del máximo aprovechamiento de la luz natural.
Más interiorismo: Cita con la decoración
 
 SOLUCIONES
 
Espejos de aumento Perfecto orden 2 alternativas a la mesilla tradicional Fundas para las sillas del comedor
 
 BRICOLAJE
 
Adhesivos y pegamentos sin secretos
¿A esa figurita que pegaste se le cae continuamente la cabeza? ¿Te desespera ver la pata de esa mesa que se mueve sin parar? Pues probablemente, cuando arreglaste estos objetos no utilizaste el adhesivo adecuado. Descubre el más adecuado para cada caso.
Más bricolaje: Cubiertas para poner tu mismo
 
 ACTUALIDAD    PUBLICIDAD
     
Jensen Eden
Disponer de una cama cómoda es fundamental para un óptimo descanso. Con Jensen esto estará al alcance de un botón. La cama Jensen puede bajarse en el centro mientras que el cabecero puede inclinarse para apoyar la espalda.
El arte del café
En 1998 Miele lanzó al mercado la primera máquina de café empotrable que aunaba: innovación, altas prestaciones y diseño. Ahora Miele vuelve a sorprender con el lanzamiento de su nueva máquina de café.
Carpet, alfombras modulares
Esedralab presenta Carpet, una nueva línea de alfombras modulares de diseño funcional y contemporáneo expresamente estudiada para poder ser utilizada en ambientes exteriores e interiores.
Más actualidad:
El placer del spa en casa
Taburete Eiffel
Senzafine, New Entry
 
 
 ESTE MES... Todo en orden
 
 OCIO Y TIEMPO LIBRE
 
Hotel Hesperia Tower Restaurante La Broche Compras en época de Vendimia(II) Un jardín perfecto tras el verano Calculadora de pintura
 
www.decoestilo.com
 
De acuerdo con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 32/2003 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de Correo Electrónico forma parte de nuestra base de datos de usuarios (ACRECENTA S.C.P.), teniendo usted derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Si desea darse de baja de esta newsletter pulse aquí