Si no puede ver correctamente esta newsletter, pulse aquí
 
 
Newsletter 7 - 28 de octubre del 2010
 
The White House

Las casas deben estar pensadas sobre todo para proporcionar a sus habitantes una inextinguible sensación de felicidad.

Hay quien dijo que la verdadera felicidad que produce un espacio es justamente la carencia de obstáculos para la plena circulación de la luz, el aire y las personas...

 
 DOSSIERES PRÁCTICOS
 
Calefacción radiante, el calor confortable
La calefacción radiante ha pasado de ser algo casi desconocido en las viviendas de nuestro país, a extenderse por muchas casas. Las ventajas de este sistema son muchas y muy evidentes, desde la confortabilidad que supone, hasta las mejoras en cuanto a decoración y el ahorro energético.
Más dossieres: Alfombras
 
 SOLUCIONES
 
Fuera los tiradores Un diseño basado en ángulos Cerámica en el dormitorio Una mesa de centro con capacidad
 
 BRICOLAJE
 
Soluciones para puertas: atascos, ruidos...
Las puertas de madera de las viviendas terminan siempre por generar pequeños problemas, que pueden terminar siendo muy molestos. Os damos unas cuantas soluciones para los problemas más corrientes.
Más bricolaje: Recuperar muebles de teca
 
 ACTUALIDAD    PUBLICIDAD
     
Modular el espacio
El espacio es cada vez más, un bien escaso, en el lugar de trabajo igual que en casa. Aprovecharlo con inteligencia es una necesidad.
Contraste de blanco y negro
El negro es símbolo de exclusividad y elegancia, pero también una declaración de valentía, decisión y un estilo fuera de lo común.
Nuevo concepto de casas infantiles
SmartPlayhouse apuesta por el diseño y la funcionalidad para estimular la ilimitada imaginación y autonomía de los niños.
Más actualidad:
Colección ámbar de Venatto
Detalles de Atipico
Animalia de Portobello
 
 
 ESTE MES... Todo en orden
 
 OCIO Y TIEMPO LIBRE
 
Hotel Boutique El Cigarral de las Mercedes Restaurantes Halloween Butlers abre tienda en Madrid Caprichos para el paladar Catálogo virtual: La elección del color
 
www.decoestilo.com
 
De acuerdo con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 32/2003 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de Correo Electrónico forma parte de nuestra base de datos de usuarios (ACRECENTA S.C.P.), teniendo usted derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Si desea darse de baja de esta newsletter pulse aquí