Si no puede ver correctamente esta newsletter, pulse aquí
 
 
Newsletter 12 - 2 de diciembre del 2010
 
Interiorismo sostenible

Esta vivienda, realizada a partir de materiales reciclados, respetuosos con el medio ambiente, como contenedores marítimos, papel de periódico o corcho, ha sido decorada por la firma Becara, quien ha proyectado un interiorismo afín al concepto y filosofía de Infiniski, , empresa dedicada a la arquitectura y construcción modular, sostenible y alternativa.

 
 DOSSIERES PRÁCTICOS
 
Aislamiento acústico: Adios a los ruidos
Los tacones que pasean por el piso de arriba, la música del bar de abajo, los coches frente al semáforo, el vecino que ensaya con la guitarra, las cañerías, el ascensor... La presencia de ruidos externos en nuestra casa puede convertirse en un serio problema...
Más dossieres: Baldosas cerámicas
 
 DECORAR EN NAVIDAD
 
Cantos de Navidad Un arreglo combinado Compras para decorar tu hogar en Navidad Un café para tu amigo invisible
 
 BRICOLAJE
 
Instalar puertas correderas
Existen sistemas para instalar uno mismo de forma bastante sencilla. Incluso se puede transformar una puerta que tengamos en corredera, o utilizar un tablero con grosor y consistencia suficiente para cerrar un armario empotrado o un hueco en la pared.
Más bricolaje: Revestir paredes con gresite
 
 ACTUALIDAD    PUBLICIDAD
     
Minicuna convertible
Alondra presenta la minicuna convertible en mesa escritorio de 80x120, una combinación de versatilidad y diseño para maximizar el espacio.
Un adelanto de Hommu 2011
Hommu nos presenta un pequeño anticipo de lo que incluirá su catálogo de vinilos para el próximo año.
Platos de autor
El fotógrafo Eduardo Peris con el diseño Shiva y el diseñador gráfico Boke Bazán con Kokoro, son los creadores de los nuevos diseños para la colección Platos de Autor.
Más actualidad:
Sonido envolvente con tres altavoces
Sofá Brenno, de Edra
 
 
 ESTE MES... Decorar la mesa
 
 OCIO Y TIEMPO LIBRE
 
Hotel Bagués Cornelia & Co Nueva tienda Au nom de la Rose Pequeños placeres Visita a Casa Decor Barcelona 2010 (II)
 
www.decoestilo.com
 
De acuerdo con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 32/2003 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de Correo Electrónico forma parte de nuestra base de datos de usuarios (ACRECENTA S.C.P.), teniendo usted derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Si desea darse de baja de esta newsletter pulse aquí