Si no puede ver correctamente esta newsletter, pulse aquí
 
 
Newsletter 13 - 9 de diciembre del 2010
 
Decorar el sótano

Habitualmente las viviendas unifamiliares disponen de un sótano o semisótano que generalmente se destina a garaje, y parte de él a trastero o almacén. Debido a la falta de luz y ventilación natural, estos espacios son poco utilizados, y poco a poco se van abandonando y convirtiendo en espacios oscuros, fríos y húmedos.

¡Descubre como sacarle el máximo partido a tu sótano!

 
 DOSSIERES PRÁCTICOS
 
Suelos flexibles
Fueron los grandes protagonistas de los años 60 y 70, quizás por lo económicos que resultaban en una época en la que el dinero no abundaba en los hogares españoles. Pero una vez más, la historia se repite y en los últimos años hemos visto renacer a este tipo de pavimentos, gracias a nuevos diseños, mejores calidades y variedad de acabados.
Más dossieres: Tipos de ventanas, materiales y consejos prácticos
 
 DECORAR EN NAVIDAD
 
También es Navidad en el dormitorio Ramas y velas Ideas para regalar esta Navidad Adornos XXL
 
 BRICOLAJE
 
Instalar un porche en Kit
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un hermoso porche de entrada, desde el que disfrutar de las vistas del jardín cómodamente reclinado en una tumbona o mecedora? Puede parecer algo muy complicado, pero si disponemos del espacio, instalar un porche es mucho más sencillo de lo que parece.
Más bricolaje: Restaurar muebles encerados
 
 ACTUALIDAD    PUBLICIDAD
     
El edredón más caro del mundo
Este edredón está fabricado en Alemania, tiene un aislamiento térmico asombroso, perfecto para usar a temperaturas bajo cero.
Colección de Lola Glamour
Una colección diseñada con originales y singulares acabados sobre piezas de estilo contemporáneo en madera de cerezo con líneas que recuerdan la esencial del clásico.
Accesorios de baño, de Lineabeta
Lineabeta presenta una original colección de accesorios para el baño. Complementos realizados en diferentes materiales, latón, acero pintado, cerámica blanca…
Más actualidad:
Cielo, de Stocco
Nueva serie Formica Colors
Horno a vapor, de Whirlpool
 
 
 ESTE MES... Decorar la mesa
 
 OCIO Y TIEMPO LIBRE
 
Hacienda de San Antonio Restaurante El Disparate Flor4u Arte, toda la historia Ofertas y descuentos
 
www.decoestilo.com
 
De acuerdo con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 32/2003 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de Correo Electrónico forma parte de nuestra base de datos de usuarios (ACRECENTA S.C.P.), teniendo usted derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Si desea darse de baja de esta newsletter pulse aquí