Si no puede ver correctamente esta newsletter, pulse aquí
 
 
Newsletter 14 - 16 de diciembre del 2010
 
Bodas y eventos en Navidad

Cualquier momento del año es bueno para festejar, por eso te proponemos aprovechar todo lo que la Navidad ofrece, y llevar a cabo la decoración de tu boda o de tu evento, con todas las cosas que esta época del año pone a tu disposición.

 
 DOSSIERES PRÁCTICOS
 
Escoger la nevera
El frigorífico es un electrodoméstico fundamental en el equipamiento de la cocina. Te damos las claves para escoger el que se adapte mejor a tus necesidades y a tu bolsillo.
Más dossieres: Recomendaciones para organizar el frigorífico
 
 DECORAR EN NAVIDAD
 
La repisa de la chimenea En un recipiente de madera Esta Navidad, regala tecnología Adornos suspendidos sobre la mesa
 
 BRICOLAJE
 
Restaurar porcelana y cerámica
La porcelana y la cerámica son materiales tan bellos y valiosos como frágiles. Descubre cuál es la mejor manera de pegar los objetos de cerámica o porcelana que se han roto, y también cómo se pueden reproducir partes que se han perdido de forma que (casi) no se note.
Más bricolaje: Metacrilato, un material muy versátil
 
 ACTUALIDAD    PUBLICIDAD
     
Una estantería invisible
Justo enfrente de esta estantería, siempre habrá una persona rascándose la cabeza intentando averiguar cómo hemos conseguido suspender los libros en el aire.
Un toque oriental en la cocina
Tenerlo todo a la vista, elegante y claro, sentarse y levantarse sin esfuerzo, con plena libertad de movimiento… Kyoto piensa igual que tu.
Plato de ducha Vita
El plato de ducha Vita es una de las últimas incorporaciones al catálogo de la firma Gala. Un plato de estética muy plana, y con un diseño de líneas rectas y fluidas.
Más actualidad:
Siedle, sistemas de intercomunicación
Eolo-Mini, nueva línea de rompevientos
Alfombras The rug Company
 
 
 ESTE MES... Decorar la mesa
 
 OCIO Y TIEMPO LIBRE
 
Apartamentos Sixtyfour Restaurante La Cesta Bloom House Materiales, innovación y diseño Ofertas y descuentos
 
www.decoestilo.com
 
De acuerdo con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 32/2003 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de Correo Electrónico forma parte de nuestra base de datos de usuarios (ACRECENTA S.C.P.), teniendo usted derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Si desea darse de baja de esta newsletter pulse aquí