Si no puede ver correctamente esta newsletter, pulse aquí
 
 
Newsletter 19 - 27 de enero del 2011
 
En tiempos de crisis... ¡color!

Los colores tiene una gran influencia sobre nosotros, sobre nuestro estado de ánimo, están directamente ligados a nuestra personalidad, a nuestras aficiones… una decoración llevada a cabo en unos u otros colores puede trasmitirnos precisamente la alegría que nos falta, o la tranquilidad que necesitamos.

 
 DOSSIERES PRÁCTICOS
 
La experiencia del cine en casa
Contemplar las películas, documentales, fotografías y los vídeos personales como si estuviéramos en una sala de cine privada… Es precisamente lo que buscan los miles de usuarios que ya tienen un sistema de cine en casa.
Más dossieres: Tipos de escaleras
 
 SOLUCIONES
 
Seguridad en el baño Cocina-Comedor Tendencia tatami Coordinación absoluta
 
 BRICOLAJE
 
Acondicionar la piscina
Aunque a muchos les pueda sorprender este artículo sobre piscinas en pleno invierno, precisamente es el mejor momento para hablar del tema de los arreglos y mantenimiento de las piscinas.
Más bricolaje: Teñir madera: técnicas y materiales
 
 ACTUALIDAD    PUBLICIDAD
     
Gregg de suspensión
Una forma orgánica, familiar y elegante que no se refiere a la geometría pura, y que por ello es tan verdadera y cercana a la naturaleza.
Feel, de Arlex
La firma de mobiliario Arlex, nos presenta Feel, una línea de mobiliario de oficina de vanguardia, que invita a trabajar de una forma diferente.
Clásicos de Ideal Standard
Colecciones de baño que se han convertido en clásicos de Ideal Standard
Más actualidad:
Equipos de sonido, de Yamaha
Lámpara Pet
Balanza de cocina
 
 
 ESTE MES... A todo color
 
 OCIO Y TIEMPO LIBRE
 
El Aposento Restaurante Bokado Empieza el año con buen sabor KitchenAid Blub Lounge Club
 
www.decoestilo.com
 
De acuerdo con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 32/2003 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de Correo Electrónico forma parte de nuestra base de datos de usuarios (ACRECENTA S.C.P.), teniendo usted derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Si desea darse de baja de esta newsletter pulse aquí