Si no puede ver correctamente esta newsletter, pulse aquí
 
 
Newsletter 49 - 29 de septiembre del 2011
 
Oficina a punto

La oficina se ha convertido en el lugar en el que más horas pasamos al cabo del día, por eso no está de más que le dediquemos un poco de tiempo a convertirlo en un espacio cálido y acogedor, adaptado a nuestras necesidades, al tipo de trabajo que desarrollamos en ella y sobre todo a convertirla en un espacio personal, porque será sin duda eso lo que hará que nos sintamos mejor durante el tiempo que pasemos en ella.

 
 HOGAR SANO
 
Pinturas ecológicas para renovar la casa
La pintura ecológica es una opción respetuosa con la naturaleza y con las personas que te ofrece los mismos resultados –o mejores- que la tradicional.
Más hogar: Evitar los peligros ocultos en casa
 
 SOLUCIONES
 
Un baño en blanco y rojo Desaparece la mesa de la cocina La frescura del dormitorio Telas, rayas y flores en un salón azul
 
 BRICOLAJE
 
Grabar copas y etiquetar botellas de vino
Te presentamos una idea (etiquetar botellas) y un trabajo (grabar botellas de cristal, decantadores o copas) que puedes hacer fácilmente con la herramienta adecuada.
Más bricolaje: Cojines
 
 ACTUALIDAD    PUBLICIDAD
     
Colibrí de Foscarini
Colibrí es una lámpara de lectura que emite una luz suave, con acento, definida por una línea continua y una mirada sutil y casi de camuflaje, pero al mismo tiempo joven y contemporánea.
Andrew Martin, diseños sofisticados
Textiles y papeles pintados repletos de color, capaces de transmitir a la casa una mezcla de naturalidad y sofisticación.
La reinvención del clásico porrón
La Mediterránea presenta PorrónPompero, la reinvención del clásico porrón español a manos del artista valenciano Héctor Serrano.
Más actualidad:
Lago school Collection
Plec, la sutileza de la curva
Génova, la cama más dulce
Venatto, nuevas texturas
 
 
 ESTE MES... Oficina a punto
 
 DOSSIERES PRÁCTICOS
 
Pequeños electrodomésticos para el cuidado del bebé
Te contamos qué dispositivos para el bebé te serán muy útiles, en cuáles merecer la pena invertir un poco más y de cuáles puedes prescindir.
Más dossieres: Habitaciones compartidas para niños
 
 OCIO
 
Acta del Carmen Restaurante La Candelita Vinos gourmet Ramon Esteve, architecture-design Ofertas y descuentos
 
www.decoestilo.com
 
De acuerdo con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 32/2003 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de Correo Electrónico forma parte de nuestra base de datos de usuarios (ACRECENTA S.C.P.), teniendo usted derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Si desea darse de baja de esta newsletter pulse aquí