Si no puede ver correctamente esta newsletter, pulse aquí
 
 
Newsletter 51 - 13 de octubre del 2011
 
Tendencias para este otoño

¿Qué nos depara el otoño? ¿Qué se lleva este año?

En muchas ocasiones os hemos hablado del paralelismo que existe entre la moda de calle y la decoración. Se trata de tendencias y estilismos, moda al fin y al cabo, para vestirnos a nosotros o para vestir nuestro hogar, las tendencias marcan el camino y luego es cosa nuestra adaptarlas al escenario adecuado.

 
 HOGAR SANO
 
Casa limpia con mascotas
Las mascotas son una fuente de satisfacciones emocionalmente hablando, pero también incrementan el trabajo de limpieza de la casa. Para poder disfrutar de perros y gatos en unas condiciones de higiene aceptables, sin obsesionarse, sigue estos consejos…
Más hogar: Cómo mantener a raya las alergias en casa
 
 SOLUCIONES
 
Print animal en el baño Una cocina al calor tradicional Personaliza el dormitorio de los niños Flores en la pared o en el sofá
 
 BRICOLAJE
 
Técnicas para envejecer objetos de forma decorativa
El efecto desgastado o cuarteado en muebles y otros objetos de la casa es muy apreciado para enfatizar ciertos estilos decorativos, como el rústico o el clásico. Descubre todos los secretos.
Más bricolaje: Acabado en blanco envejecido para muebles
 
 ACTUALIDAD    PUBLICIDAD
     
Zas, de Rafemar
Un sistema de asientos para la instalación de interiores especialmente indicado para áreas de espera, reunión o relax...
NOW, Not Only White
El armario que desaparece y se integra a la perfección con la arquitectura de la vivienda, mimetizándose entre las paredes.
Colección Trazos de Proyecto Vinilo
17 vinilos decorativos que expresan con trazos, rasgos, líneas o garabatos sentimientos, sensaciones, estados de ánimo o momentos vividos.
Más actualidad:
Starlight Mosaic
Secadoras que secan al viento y al sol
Chimenea Eurofocus 951
 
 
 ESTE MES... Hogar Sano
 
 DOSSIERES PRÁCTICOS
 
Cerramientos en cristal: sistemas y ventajas
Las terrazas, los patios y los porches suelen ser espacios agradables durante los meses de buen tiempo, pero se desaprovechan al llegar el frío. Conoce como sacarles el máximo partido.
Más dossieres: Calefacción radiante, el calor confortable
 
 OCIO
 
Le Château de Brangoly Restaurante Madrigal Bartró de Orfans Shukran Ofertas y descuentos
 
www.decoestilo.com
 
De acuerdo con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 32/2003 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de Correo Electrónico forma parte de nuestra base de datos de usuarios (ACRECENTA S.C.P.), teniendo usted derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Si desea darse de baja de esta newsletter pulse aquí