Después de años en los que las paredes han ocupado un discreto segundo lugar en la decoración, recuperan su protagonismo convirtiéndose en algo tan importante como es el mobiliario o la iluminación. Vinilos decorativos y papeles pintados son la última tendencia en interiorismo, permitiendo vestir cualquier estancia dándole un toque de sofisticación.

Tres Tintas BCN es una firma nacida en el año 2004, con el compromiso de renovar el diseño del papel pintado imprimiéndole un aire joven, fresco y contemporáneo.

El primer catálogo de Tres Tintas BCN, Revival, fue una reedición de una serie de diseños de los años sesenta y setenta. Una colección que nos traslada a la época dorada del papel pintado en Europa.

Con Déjà Vu, Tres Tintas BCN apostó por el talento de cinco jovenes diseñadores e ilustradores (Enric Jardí, Sophie LeBlanc, Izqui, Julieta Álvarez y Marta Hernández) procedentes de distintos ámbitos del diseño y con universos creativos muy personales. Una colección heterogénea y capaz de provocar un déjà vu a toda una generación que creció con las paredes de sus habitaciones decoradas con diseños que estos artistas han sabido adaptar a los nuevos tiempos.

La nueva propuesta de Tres Tintas BCN, All City Papers, está firmada por Inocuo Design Studio, un joven estudio que se desenvuelve en todas las disciplinas del arte urbano, tanto realizando grafismos gestuales en paredes como diseñando en sistemas vectoriales. Los siete papeles de esta nueva colección entablan una lucha de estilos, muy propia del arte urbano.








hola,busco el papel llamado kanaloa,si lo tuvieran me gustaria que me lo hicieran saber.gracias
Por olalla roa — 19.09.07 @ 9:28 pm
quiero saber como hacer para quitar el gotele de una parez y poner papel. muchas gracias
Por maria — 23.01.08 @ 6:22 pm
necesito saber donde comprar papel de decoracion de la marca:rasch
Por bea — 28.01.08 @ 8:48 pm
Estoy buscando un papel pintado que representa una libreria clasica con libros y floreros de adorno, en tiras de 0,5 mts de ancho aproximadamente
¿ Pueden indicarme donde conseguirlo ?
Gracias
Por Jose Luis Perez garcia — 29.01.08 @ 11:34 am
Hola:
estoy tratando de conseguir papel pintado simulando hojas de periódico, seguro que sabéis donde puedo encontrarlo. Muchas Gracias
Por Susana LUQUERO — 19.02.08 @ 1:11 pm
Hola, yo también estoy buscando papel pintado simulando hojas de periodico, si me pudieseis ayudar, os lo agradecería.
Mil gracias
Por Mila — 27.02.08 @ 5:54 pm
hola estoy buscando un lugar en donde comprar papel pintado de paisajes,ej: playa,bosque,selva,etc…contestar a mi mail..gracias
Por Barbara — 12.03.08 @ 4:25 am
Hola, yo tambien estoy buscando papel pintado simulando hojas de periodico. Muchas gracias.
Por Xabi — 12.03.08 @ 7:31 pm
He comprado papel rasch para una habitación infantil y tengo muchos problemas para ponerlo, se queda muy arrugado. ¿podeis ayudarme?
Por Elisabet — 23.03.08 @ 5:33 pm
Holaa
estoy buscando un papel pinatdo que simule una playa paradisiaca
donde lo puedo encontrar?¿
Por Irene — 02.04.08 @ 9:39 pm
HOLA ME COMPRE UN PISO, Y RESULTA QUE EL SALON TIENE UN MURAL DE MADERA. EL MUEBLE LA VERDAD QUE NO ESTA NADA MAL. PERO LA PARED ES MUY GRANDE Y ESTOY CANSADO DE TODO TAN OSCURO Y TAN IGUAL. ¿SE PUEDE PONER EL PAPEL PINTADO SOBRE EL MURAL DE MADERA? ME GUSTARIA DAR UN TONO ALEGRE AL SALON Y MODERNO. LAS CORTINAS LAS TENGO NARANJAS Y ADORNOS EN PISTACHO, QUE ME RECOMENDARIAS
Por Juan — 21.04.08 @ 9:57 am
Hola yo tambien quisiera conseguir una dirección para poder cer papeles pintados con paisajes. ¿Alguien podría indicarme alguna? graicas
Por Marimar — 27.04.08 @ 2:16 pm
Hola, estoy buscando papeles pintados con motivos de selva o bosque. Además, me gustaría saber si se puede quitar el gotelé de las paredes.
Muchas gracias
Por Amaya — 10.05.08 @ 2:46 pm
Hola, busco papel pintado con motivos surf, y tonos naranjas preferentemente. ¿Y…cómo se quita el gotelé de la pared???Gracias.
Por yolanda — 18.05.08 @ 8:00 pm
Hola, conozco una tienda que tiene muchisimo papel pintado, yo tambien estube buscando para empapelar mi habitación y tienen un monton de catalogos con diseños muy bonitos y tambien tienen muchos tipos de murales y si buscas algo distinto te lo intentan conseguir, es la tienda que más surtido tiene de todas las que visité y además te atienden muy bien. Está en la calle Huerta de Castañeda, creo que está a la altura del nº 11.
Por Raquel — 21.05.08 @ 1:23 pm
¡Hola! Estoy buscando la página web, el teléfono y fax de la fábrica o distribuidor en España de papel pintado de la marca RASCH.
Por PATRICIA — 17.06.08 @ 7:17 pm
Hola !!!
Me gustaria saber donde puedo encontrar papeles pintados que simulen paisajes o fotografias, preferentemente de lugares africanos, desierto…etc. Gracias!!!!
Por maria santamaria mesones — 26.09.08 @ 10:08 pm
e colocado un papel de tantos y nunca me abia pasado que el papel se quedara resien colocado muy bien y a los cinco minutos me salieran muchas ponpas y no se estiraran cuando secaran
Por juan — 10.12.08 @ 9:00 pm
hola, mi nombre es Marta Fernandez autora de las flores Lirios para trestintas, os puedo hacer los estampados para vuestras paredes, este es mi email< weg_art13@hotmail.com, un saludo,
Por Marta Fernandez — 12.12.08 @ 4:39 pm
HOLA HACE UNAS SEMANA COMPRE UN PAPEL EN LA TIENDA GASTON Y DANIELA Y ENCONTRE UN EMPAPELADOR QUE TRABAJO A LAS MIL MARAVILLAS Y A UN PRECIO MUY MUY BUENO.
ME COBRO 120 EUROS POR LA COLOCACION DE UN PAÑO DE SALÓN.
SU TELEFONO POR SI OS INTERESA 661 87 07 16 SE LLAMA RAUL.
ESO SI TRANAJA EN MADRID Y ALREDORES QUE YO SEPA.
SALUDINES
Por almu — 05.01.09 @ 5:16 pm
Hola!!! Estoy buscando un papel pintado con dibujos de zapatos o vestidos, bolsos, complementos para empapelar una tienda de complementos. gracias
Por maria — 25.01.09 @ 4:49 pm
Hola Maria,
si tienes problemas para encontrar un papel pintado con motivos muy concretos, puedes optar por hacerlo a medida.
Puedes encontrar muchas tiendas que ofrecen este servicio.
Te dejamos el link de una de ellas:
http://www.kaffeine-wp.com/Papel-Personalizado_es.html
Por DecoEstilo — 26.01.09 @ 4:36 pm
HOLA! Estoy buscando un papel a rayas de color camel y blanco ó camel y beig que sea brillante no mate . Donde lo puedo encontrar, o que direccion conoceis? gracias
Por Amparo — 21.05.09 @ 11:52 pm
Hola estoy buscando el papel pintado de la marca RASCH Nº713046 modelo NEW AUTHORITY 2010,
Por almudena — 07.07.09 @ 7:07 pm
Maria! yo soy disenadora de estampados para tres tintas, te puedo mostrar los estampados k tengo de zapatos, saludos
Por marta — 13.08.09 @ 1:34 pm
Cuidado con los consejos que nos dicen que el papel pintado es facil de poner… facíl es todo, hacerlo bien solo es cuestión de practica, de profesionalidad. Un papel pintado mal colocado desmerece, SU papel pintado, la OPINION de los demás sobre el papel pintado y al DUEÑO de la casa donde este colocado.
NO DUDE EN ENCARGAR LA COLOCACION DEL PAPEL PINTADO A UN PROFESIONAL.
Por Jacinto — 26.08.09 @ 6:29 pm
estoy buscando un papel pintado de la marca rasch de la coleccion sports league el nº 200 de fondo azul marino con letras blancas y en la tienda me han dicho que ese catalogo no esta en España y que la unica posibilidad es comprarlo por internet pero que no se fian much de que llegue en buenas condiciones y que si tiene algun defecto lo tengo complicado para que me lo descambien. Si sabeis en que sitio de España se puede comprar agradeceria informacion
Por Marta — 03.12.09 @ 2:54 pm
[...] un tiempo os hablamos de cómo el papel pintado ha ido ganando el protagonismo perdido en décadas anteriores y os presentamos las colecciones de [...]
Por 9 Selvas, papel pintado con sello de Mariscal — 17.07.08 @ 9:34 am
[...] estos sencillos consejos, tú mismo puedes colocar los papeles pintados en tu hogar. Recuerda que debes ser muy detallista y estar seguro a la hora de pegar los papeles, [...]
Por » Cómo colocar los papeles pintados | Decora Ilumina — 14.08.08 @ 2:24 am