Muebles y Decoracion | Moda y Belleza | Diseño web | Plantillas Web | VideoJuegos

* Paredes

Ya está disponible en la web de Flor4u una nueva colección creada por el equipo de Xuxulanstrum dentro del apartado Diseñadores.

Vinilos decorativos infantiles de Flor4u

10 diseños dirigidos al mundo infantil/juvenil con motivos de Piratas, Dinosaurios y Muñecas entre otros.

Neli

Vinilo decorativo

Jack

Vinilo decorativo

Dino

Vinilo decorativo

Circus

Vinilo decorativo

Yuki

Vinilo decorativo

Moor

moor.jpg

Shikus

Vinilo decorativo

Ona

Vinilo decorativo

Pupona

Vinilo decorativo

www.flor4u.com

Presupuestos reformas

11 Comentarios en “Vinilos decorativos infantiles de Flor4u (II)”

  1. Definitivamente la gente de flor4u son un referente importante en la industria del vinilo. Me encantan.
    Saludos,

    Por Vinilos Decorativos VinylAge

  2. Estoy viendo que hay varios diseños para niñas y mas bebes, pero no encuentro diseños para niños y de que sean a partir de 8 años.
    espero que me envien sugerencias
    analu
    lima perú

    Por Ana Lourdes León

  3. HOLA BUENAS TARDES DONDE PODRIA CONSEGUIR EL VINIL DECORATIVO INFANTIN DE FLOR 4U (II) QUE TIENE UNA NIÑA EN UN JARDIN CON UNA CEBRA Y EL COSTO

    Por LIZETH ALEJANDRA LUNA

  4. Hola a todos. Yo tambien busco este vinilo de niña en jardín con una cebra pero no logro encontrar donde. Alguien me podría ayudarrrrr.

    Graciassssss

    Por LOLI

  5. necesito comprar varios modelos de vinilos decorativos, vivo en Lima Peru quisiera saber si me pueden enviar y la forma de pago, necesito para un hotel
    gracias
    walter barzola
    PD
    Formidable esta forma de decoracion muy buena

    Por walter

  6. walter,contactame al 988923415,fabrico vinil y hago la instalacion…

    Por moises

  7. Me parece muy interesante los diseños…quisiera que me enviaran mayor informacion sobre la instalacion…

    Por Mariana Ayala

  8. Mucho cuidado con los paneles de XUXULANSTRUM. Yo he comprado uno en abril 2009,el de las estrellas, y habian cambiado de fabricante, ya no lo distribuye 4U.. El caso es que el mural infantil absorve las manchas y no hay forma de sacarlas.Lo puedes lavar si, pero las manchas no salen. La soución que me dio xuxulanstrum era dar un barniz de latex natural. En fin que despues de gastarme un paston he tenido dos opciones: 1 volver a gastarme dinero en barnizar la pared. 2 quitar el papel y poner otro.
    Ya les comenté a xuxulanstrum que es una lástima que escatimen tanto en la calidad del papel, pues el resto del servicio era impecable, pero el caso, que un papel para niños que te absorve hasta la crema de las manos me parece una estafa, no intencionada, pero estafa igualmente.
    Envio este correo con la única intención de que otra persona no tire su dinero (500€ panel de 5×2.5m )como me ha pasado a mí.

    Por Chus

  9. Apreciada Chus,

    tal y como ya te comentamos, lamentamos profundamente tu decepción y disgusto con el resultado de la compra del papel de pared XuxuLanstrum. Sin embargo, este no es el lugar adecuado para expresar tus quejas, pues en este post se está hablando de los vinilos de Flor4u (con diseño XuxuLanstrum) y no de los papeles de pared que nos hacemos fabricar.
    Dado que tu opinión ya ha quedado expresada y aunque no sea el lugar adecuado, querríamos puntualizar algunas afirmaciones, pues vemos que durante nuestra conversación telefónica no quedaron claros los conceptos.
    Si bien es cierto que a principios de año cambiamos de fabricante, la calidad del papel es exactamente la misma.
    El distribuidor anterior era Kaffeine, no Flor4U (estás mezclando empresas y productos distintos), esto podría crear confusión.
    Respecto a que el mural absorbe las manchas, si son de grasa, cualquier pared las absorberá y será imposible sacarlas.
    Tal y como indicamos en el mail de nuestra oferta, el papel es tejido-no tejido, este tipo de papel es apto para habitaciones pero no para cocinas.
    La solución de barnizar la pared con la mezcla de látex natural, era evidentemente para tratar la superficie justo después de haber aplicado el papel.
    Solución que por otro lado no hemos tenido que sugerir a nadie más y que nuestro fabricante nos indicó que era utilizada para locales públicos y no a nivel particular.
    Eres la primera clienta descontenta que tenemos, y lamentamos que, quizás por un mal uso, des información negativa de nuestros productos.
    Saludos Cordiales.

    El Equipo XuxuLanstrum

    Por Sandra Algueró Josa

  10. me encabtaron!!!!
    8D

    Por ixchel

  11. Quisiera saber, donde puedo conseguir los vinilos decorativos. Gracias

    Por Nathaly

Deja tu comentario




Patrocinado por

Verycocinar, recetas en video
 

La revista de DecoEstilo - Enero 2010

Revista de decoracion DecoEstilo Magazine
Ver online | Descargar
Videos de decoracion
 
Ideas para decorar tu hogar
 
Consejos prácticos decoración