Muebles y Decoracion | Moda y Belleza | Diseño web | Plantillas Web | VideoJuegos

* Pintura

A veces es difícil imaginar si el color que nos gusta quedará bien una vez pintado en la pared. Para acabar de decidirnos a menudo necesitamos hacer una prueba de color. Ahora Valentine nos lo pone muy sencillo para que elegir el color sea fácil, divertido y sin necesidad de hacer una prueba previamente.

Para ello, Valentine ha creado los llamados “Chips”: muestras de color (en un tamaño que puede apreciarse muy bien) que reproducen el tono real del color elegido. Así, podemos llevarlo a casa, colgar el chip en la pared y comprobar de manera efectiva cómo queda el color escogido.

Chips de Valentine

Esta divertida iniciativa consta de 30 referencias de color, 10 por cada una de las tres colecciones de Tendencias de Color de Valentine: Refresh, Sol Naciente y Urban Safari. En el reverso de cada “Chip” se encuentra claramente identificado el nombre del color, la colección a la que pertenece y los productos de Valentine en que se puede conseguir ese determinado color.

www.valentine.es

Presupuestos reformas

0 Comentarios en ““Chips” de Valentine”

  1. No hay comentarios.

Deja tu comentario




Patrocinado por

Verycocinar, recetas en video
 

La revista de DecoEstilo - Enero 2010

Revista de decoracion DecoEstilo Magazine
Ver online | Descargar
Videos de decoracion
 
Ideas para decorar tu hogar
 
Consejos prácticos decoración