Colección Otoño - Invierno 2008 de Textura

Imagen

"Amo aquellas cosas, bellas y emotivas, las que siento, las que viste mi hogar y adorna mis ilusiones, las que hace que un pequeño espacio de salón parezca el más grande, que una cama, no sea solo símbolo de intimidad y descanso sino de siembra de sueños que una toalla no sea solo 100% algodón sino del tejido que acaricia mi familia y que un mantel, una servilleta y un paño de cocina, fusione los perfumes que emana los fogones de mi cocina."

Imagen

Son todos esos pequeños pero a la vez, grandes momentos los que Textura desea compartir con nosotros a través de la nueva colección de Otoño-Invierno, para hacer de nuestro hogar un lugar más bello y emotivo, donde poder recrear plenamente nuestras sensaciones.

Imagen

En el nuevo catálogo de Textura podemos encontrar colchas de fino terciopelo ribeteadas en seda, patchworks que combina diferentes tejidos con colores que va desde el atrevido negro hasta el sosegado beige, pasando por marrones, lilas, teja, rayas multicolores; plaids en crochet, seda, lana, en tejido bordado, piel acrílica; cuadrantes en lana, terciopelos, patchwork, con apliques en seda, bordados en plata, tweeds, pana fina.

Imagen

Diferentes series de cortinas confeccionadas, en jacquard, lino, terciopelo, estampadas, lisas, en tonos grises, natural y efecto dorado y plata. Juego de toallas de rizo, de terciopelo, variedad en acabados lisos o estampados.

Imagen

Para vestir la mesa, la reproducción de la creación ganadora de la primera convocatoria del Textura Pattern European Design y lo último en tejidos de última generación, mantelería de algodón con teflón protector anti-manchas.

Imagen

En la línea de accesorios para el hogar, destaca el  regreso al estilo retro y romántico visible en los marcos y cajas de madera pintada y de los candelabros de vídrio en diferentes formatos y diseño.

Imagen

Una amplia gama de productos para vestir nuestro hogar con nuevas combinaciones, más diseños y más tejidos.

Imagen

www.textura-interiors.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Vestir hogar

Publicado el: 01-09-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus