Colección Pekeñucos de Dekotipo

Dekotipo presenta sus nuevos vinilos infantiles de Pekeñucos, una colección en la que se incluyen diferentes líneas. Animalucos, escenas, vinilos personalizables con nombres, medidores y trenecitos.

Imagen Colección Pekeñ

La línea Animalucos presenta vinilos en 3 tamaños diferentes y 30 colores. Solo tendrás que dedicar unos minutos a decidir cual es el animal que más te gusta, y colocarlo en un lugar destacado del dormitorio del pequeño.

Imagen Animal

Con la colección Escenas podrás acompañar la decoración del dormitorio del pequeño con una lluvia dulce, un viaje al polo norte, una partida de tennis, el vuelo de una mariposa…

Imagen Esc

Imagen Esc

Los vinilos personalizables “My room” dirán a todo el mundo quien es el afortunado habitante de esa habitación, a través de unos simpáticos dibujos.

Imagen Vinilos personaliza

Imagen Vinilos personaliza

La colección Medidores te permitirá comprobar lo deprisa que tus pequeños crecen. Vinilos medidores inspirados en diferentes temáticas. Para los amantes de futbol, del tennis, de los animales…

Imagen Medid

La colección Trenecitos te permitirá llevar a tus animalitos a tus lugares favoritos. Además podrás elegir entre diferentes tipos de tren. Trenes de un vagón, de dos o de tres.

Imagen Trenec

www.dekotipo.com

Más artículos de: Actualidad

Publicado el: 29-10-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus