Confort Select de Kaldewei

El sistema de Comfort Select de Kaldewei consta de tres componentes que se pueden combinar entre sí de forma individualizada: un panel de mando con unidad de control electrónica, un juego de salida de agua y de rebose, así como un tubo flexible para el rociador de mano.

Imagen Confort Select de kald

Panel de mando del Comfort Select de Kaldewei con unidad de control electrónica

El panel de mando del Comfort Select de Kaldewei, se puede integrar casi al ras del borde de la bañera, permitiendo seleccionar la temperatura que se desea antes de la entrada de agua. El agua llena la bañera desde el primer segundo de forma uniforme a la temperatura seleccionada. Por motivos de seguridad, en principio es posible una temperatura máxima de 43 ° C, que mediante una combinación de teclas especiales se puede aumentar hasta los 50 ° C.

Imagen Confort Select de kald

Juego de salida y rebose de agua del Comfort Select de Kaldewei

Con un ligero toque de los símbolos de función del elemento de mando cromado se puede abrir o cerrar el tapón del sumidero. El llenado de la bañera puede realizarse de dos formas diferentes: bien mediante una grifería de bañera externo habitual en el comercio o a través de un juego de salida y rebose especial de Comfort Select de Kaldewei con función de llenado. En este juego, la entrada de agua controlada electrónicamente tiene lugar a través de una entrada en la bañera integrada en el rebosadero.

Imagen Confort Select de Kald

Tubo flexible del Comfort Select de Kaldewei

El tubo flexible se puede equipar con cualquier rociador de mano ajustado al resto del equipamiento del baño y se puede introducir en el borde de la bañera o montarse fuera al lado, lo que tiene un atractivo efecto especialmente elegante en las bañeras que se encuentran independientes en medio del espacio. El tubo flexible de la ducha, que se puede introducir en el borde, también puede destacar técnicamente, porque gracias a la realización del tubo con dispositivo de goteo, ofrece un vaciado óptimo del agua residual.

Imagen Confort Select de Kaldewe

Imagen Confort Select de Kaldew

www.kaldewei.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 17-05-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus