Cromoterapia en la bañera con Kaldewei

El hidromasaje aumenta el bienestar anímico de las personas, eso dice un importante estudio realizado en Colonia, y es que un baño de burbujas estimula el metabolismo y el sistema nervioso vegetativo: el cerebro produce hormonas de la felicidad que pueden aumentar el bienestar.

Unos sutiles efectos de iluminación redondean la sensualidad en estos hidrotemplos modernos. La suave luz en forma de puros colores espectrales hacen que el agua de instalaciones de ducha, bañeras y bañeras de hidromasaje brillen con un nuevo esplendor

Imagen Cromoterpia en la baÃ

Kaldewei nos ofrece su sistema de hidromasaje con toberas iluminadas Vivo turbo, un sistema que destaca por su diseño tecnológico.  El sistema Vivo Turbo de Kaldewei funciona sin bomba ni tuberías perimetrales, lo que significa un sistema totalmente higiénico sin preocupaciones por bacterias que se pueden acumular en las partes no visibles de sistemas de hidromasajes convencionales.

Imagen Cromoterpia en la baÃ

La falta de necesidad de una desinfección química ayuda proteger al medioambiente. Los 6 jets laterales con mezcla de aire no transmiten ruidos ni vibraciones y ofrecen un baño de hidromasaje realmente relajante. La intensidad del hidromasaje varia desde suaves caricias hasta un masaje enérgico y revitalizante.

Imagen Cromoterpia en la baÃ

Los efectos positivos del agua y del aire se aúnan a la perfección con el sistema Vivo Turbo de esta prestigiosa firma alemana.

www.kaldewei.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 18-04-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus