Domiziani, otra forma de vivir la mesa

Cualquier acto importante de nuestra vida se centra en algo tan cotidiano como sentarnos alrededor de una mesa. En todas las  culturas, la alimentación va asociada a un acto social, a un ritual asociado a las relaciones personales y los vínculos afectivos con todos los participantes en la comida.

Imagen Otra forma de vivir la

El espacio escogido, la presentación de la mesa y el estilo de comida marcarán totalmente el ritmo del encuentro. Cuando nos sentamos a una mesa diferente, donde el anfitrión ha escogido todos los detalles con esmero todo resulta diferente.

Domiziani ha incorporado una barbacoa en el centro de la mesa que provoca una inusual actividad que invita al diálogo y favorece comunicación. El diseño de esta mesa, decorada a mano en una amplia variedad de motivos escogidos, permite que en su centro se cocine al momento lo que se va a comer. Además Dominiziani nos ofrece la posibilidad de decorar los platos con el mismo motivo que hayamos escogido para la mesa.

Imagen Otra forma de vivir la

Cada mesa está decorada por unas manos expertas. El proceso de realización de las piezas confeccionadas en roca volcánica se articula en diversas fases, mediante una combinación de procesos y trabajos artesanales que confieren al producto sus características de unicidad y belleza que lo distinguen y son el motivo principal de su éxito.

Imagen Otra forma de vivir la

Los sobres son duraderos y se adaptan a cualquier ambiente exterior. No sufren variación cuando se exponen a nieve, lluvia, rayos solares o ambientes salinos aún durante prolongados periodos de tiempo.

www.domiziani.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Mesas

Publicado el: 10-05-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus