Dos cortinas en una

La cortina DUO de Velux, está compuesta por una cortina de oscurecimiento en la parte superior y una cortina plisada en la parte inferior, que discurren por un único carril, lo que posibilita desplegar una u otra cortina en función de las necesidades de iluminación o protección solar.

Imagen Dos cortinas en

Al desplegar la cortina de oscurecimiento, con tela totalmente opaca, conseguiremos oscurecer la habitación, ideal a la hora de acostarnos o si necesitamos descansar durante el día. Si desplegamos la cortina plisada, de tejido translúcido, matizará la luz interior creando un ambiente especial en la casa y proporcionando privacidad en los momentos deseados.

Imagen Dos cortinas en

Gracias al estilizado diseño de los perfiles de aluminio y su nuevo sistema de deslizamiento, podremos regular la posición de las cortinas, suave y fácilmente en cualquier altura de la ventana, consiguiendo de este modo múltiples posibilidades de protección y decoración.

La combinación DUO está disponible en cuatro combinaciones de color pre-configuradas, azul marino y beige, en liso o estampado para la cortina de oscurecimiento, y blanco para la cortina plisada, lo que le permite adaptarse de una forma discreta a la decoración de la vivienda.

Imagen Dos cortinas en

También podemos realizar nuestra propia combinación eligiendo una cortina de oscurecimiento manual, disponible en 40 colores y estampados, e incorporarle una cortina plisada manual para combinación DUO, disponible en 33 colores.

www.velux.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cortinas

Publicado el: 17-08-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus