Faretto y Eterfan, ventiladores de techo

Para Faro Barcelona el ventilador es un elemento altamente estético y con grandes posibilidades decorativas, pero además muy necesario frente al calor. El aire movido por los ventiladores provoca que la sensación de frescor sea  alrededor de 8º menor que la temperatura real.  Para 2012 ha presentado 13 nuevos modelos entre los que destacan Faretto y Eterfan por sus prestaciones y diseño innovador.

Imagen Faretto, ventilador de t

Faretto, para modernos nostálgicos. Inspirado en el faro de la histórica motocicleta italiana Vespa 1946, es un ventilador con luz, silencioso, ligero y de tres velocidades. Se presenta en color blanco, cuerpo de metal, palas de policarbonato y difusor de cristal. Faretto es adecuado para estancias medianas y tiene función inversa: para verano y para invierno.

Imagen Faretto, ventilador de t

Eterfan, minimalista y ecológico.  Es una revolución en el diseño de los ventiladores de techo. Combina los procesos artesanales con las últimas tendencias en ventilación. El cuerpo es de cristal soplado, que deja ver su mecanismo interno, y las palas de policarbonato transparente.

Imagen Eterfan, ventilador de t

Eterfan tiene función inversa: para verano y para invierno. Funciona con sistema C (de corriente continua) que lo hace muy silencioso, ligero y contribuye a un importante ahorro de energía.   

Imagen Ertefan, ventilador de t

www.faro.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 16-05-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus