Hotel Santos Porta Fira

El Hotel Santos Porta Fira fue inaugurado en febrero de 2010, y está situado en una de las zonas de mayor desarrollo de Barcelona, en L’Hospitalet frente a la Fira 2, con inmejorables accesos tanto al centro de Barcelona como al aeropuerto de El Prat.

Imagen Hotel Santos Porta

Se trata de una singular construcción moderna y vanguardista, obra del famoso arquitecto japonés Toyo Ito en colaboración con Fermín Vázquez, que simula una flor de loto, tiene 24 plantas y una altura de 110 metros, por lo que pasará a ser reconocido como uno de los iconos arquitectónicos del skyline de Barcelona.

Imagen Hotel Santos Porta

Un hotel con impresionante infraestructura que ofrece un nivel de servicio exquisito. Del interiorismo se encargaron el estudio B720, Sergi Sauró Design y Hoteles Santos.  Destaca el estilo moderno de sus habitaciones y los atrevidos colores con los que se han decorado las estancias, como el rojo o el negro, pero buscando siempre el máximo confort. Todas ellas están equipadas con televisión de plasma, teléfono, aire condicionado, calefacción regulable, ducha y aseo separados, Wifi, minibar y amenities.

Imagen Hotel Santos Porta

Imagen Hotel Santos Porta

El hotel cuenta con 281 habitaciones y suites, entre ellas 198 Urban (standard) y 98 Privilege (superiores). También dispone de gimnasio y área wellness para hacer mucho más cómoda la estancia de los clientes.

Imagen Hotel Santos Porta

Imagen Hotel Santos Porta

El Hotel dispone de una amplia oferta en salas con una sala plenaria, Las Arenas, de 780 m2 panelable y 5,2 metros de altura, equipada con la última tecnología en audiovisuales, lo que convierte a este hotel en el lugar ideal para celebrar congresos, ruedas de prensa...

Imagen Hotel Santos Porta

En la parte baja del edificio se encuentra el restaurante Spiral, con capacidad para 175 comensales y con una carta en la que destaca la comida mediterránea y de mercado.

Imagen Restaurante Sp

Un ambiente íntimo y acogedor, con una carta elaborada a la medida del comensal, y con una detallada cocina internacional y creativa, al frente de la cual se encuentra el chef Miguel Guimerá. Un lugar ideal para celebrar en él tus eventos, bodas, aniversarios, fiestas y celebraciones de forma personalizada.

Imagen Restaurante Sp

En 2010, el Hotel Santos Porta Fira fue galardonado con el premio Emporis al mejor rascacielos del mundo.

HOTEL SANTOS PORTA FIRA

Dirección: Plaza Europa, 45

Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Teléfono: 932 973 500

www.hotelbarcelonaportafira.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 08-05-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus