Líneas puras con el sofá Reset, de Joquer

Joquer presenta el sofá Reset, un modelo muy funcional gracias a un diseño que lo hace adecuado para adaptarse a estilos de decoración diversos. Además, es de lo más versátil pues está disponible en diferentes versiones, de tres o cuatro plazas, con chaise longue…

Imagen Sofá R

De líneas rectas, Reset responde a un estilo vanguardista que huye de las estridencias y consigue una elegante puesta en escena. Sus líneas esbeltas se acentúan gracias a unas finas y altas patas metálicas acabadas en diferentes tonos de pintura y su estructura de delgado perfil.

Imagen Sofa R

Diseñado por Gabriel Teixidó, es un sofá que también está pensado para ofrecer el máximo confort, algo en lo que tienen mucho que decir sus cojines de asiento, que se ofrecen en dos versiones; o bien compuestos de fundas de tejido down Prof. 100% algodón rellenas de pluma de ave y fibra de poliéster, o bien realizados en diferentes densidades de espuma de poliuretano, recubiertos de fibra Dacron de 400 g y enfundados en tejido de algodón.

Imagen Sofa R

A esto hay que añadir los cojines de respaldo, confeccionados en tepid down Prof 100% algodón y rellenos al 70% de pluma y al 30% de fibra HCS siliconada, todos los cojines, además, están compartimentados para evitar desajustes en su relleno. Un conjunto diseñado para proporcionar el máximo bienestar al sentarse. Y es que Reset es un sofá perfecto para lucir en cualquier estancia pero, sobre todo, para ser utilizado y disfrutado. Por este motivo, también es totalmente desenfundable. Con Reset, Joquer ofrece una pieza moderna con mucha personalidad para renovar nuestro salón.

Imagen Sofa R

www.joquer.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Sofás

Publicado el: 31-01-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus