Mellizos Siempre Jamás

Hemos tenido la ocasión de probar vía Bloguzz los servicios de Siempre Jamás, tienda online dedicada a la creación de ilustraciones a mano a partir de fotografías.

Imagen

Si estáis buscando un regalo original, un recuerdo único sobre algún momento especial, estas ilustraciones son una tierna opción y además,  Siempre Jamás dona una parte de cada pedido a organizaciones enfocadas a la infancia y la defensa de derecho a la infancia.

Tenemos 3 opciones de compra de ilustraciones:  Series Limitadas, Felicitaciones y Mellizos Siempre Jamás. Las Series Limitadas consisten en 3 o 5 ilustraciones enmarcadas relacionadas entre si de novelas o cuentos famosos, como por ejemplo "El Principito". Las felicitaciones son paquetes de 20 o 50 felicitaciones que podemos personalizar con una foto y texto. Además podemos escoger entre una gran cantidad de diseños de felicitación diferentes.

Imagen

Por último, los Mellizos Siempre Jamás, son la opción que hemos podido probar y que consiste en una ilustración realizada a mano a partir de una fotografía. Las ilustraciones vienen enmarcadas en acabado blanco o negro, a elegir. Los marcos tienen unas dimensiones 23 x 23 x 5 cm con un espacio para foto de 12 X 12 cm.

Es necesario aclarar, que las ilustraciones realizadas por Siempre Jamás, no son reproducciones exactas de las fotografías utilizadas, sino una interpretación dentro del mundo "Siempre Jamás" de mano de su ilustradora Julia Castaño.

Imagen

Las ilustraciones tardan aproximadamente 2 semanas en estar listas y se reciben perfectamente empaquetadas. Aunque puede pasar como fue nuestro caso, que la agencia de transporte no sea especialmente cuidadosa. Ante este pequeño problemilla ajeno a Siempre Jamás, nos remitieron una nueva ilustración en un tiempo record y en perfectas condiciones.

A continuación os mostramos las fotografías que enviamos y la ilustración realizada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

www.siemprejamas.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Análisis de productos y servicios

Publicado el: 04-01-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus