Nuevas luminarias Jaime Hayón

En la última edición de la Feria de Frankfurt celebrada en el mes de abril, Metalarte presentó las últimas novedades del diseñador Jaime Hayón.

Imagen

Se trata de los modelos América, Bastone, Las Santas y Josephine Mini que os mostramos a continuación.

AMÉRICA

La colección América nace de integrar una lámpara en una mesa auxiliar.

El modelo América consta de una base (60cms x 40cms) en poliuretano expandido, con un acabado en lacado blanco o negro. Sobre la base se eleva una tija metálica. El dimmer está situado en la parte posterior de la base. La pantalla puede ser blanca o negra, en charol opaco o en chinz translúcido.

Imagen

Un diseño que se caracteriza por su utilidad, ya que esta pensada para colocarse entre dos sillones o junto a un sofá y hacer de mesa auxiliar, y es ideal tanto para el hogar como en ambientes contract.

BASTONE

Bastone es una colección de luminarias de pie en tres tamaños. El concepto subyacente es la posibilidad de costumizar o personalizar la luminaria con las diversas opciones de empuñaduras, tijas y pantallas que podemos elegir haciéndo la luminaria a nuestro gusto.  Es ideal para colocar en cualquier sitio de la casa. y además se puede mover y ubicar donde se desee con total comodidad.

Imagen

Las luminarias de la colección Bastone tienen una estructura metálica compuesta de una columna lisa metálica o en poliuretano expandido en dos versiones: esferas y discos. El lacado es en blanco o negro.

Tres empuñaduras en distintas formas y colores se ofrecen para las versiones mediana y pequeña, y tres terminales diferentes en latón para la version Bastone grande. El modelo está disponible en blanco o negro y en tres medidas (pequeño, mediano y grande). Las pantallas son en chinz blanco o negro. El dimmer esta situado en la empuñadura.

Imagen

LAS SANTAS

María, Teresa y Lolita, son los modelos de la colección Las Santas. La colección está formada por tres luminarias de sobremesa con distintos diseños y medidas. Pueden ser utilizadas desde lámpara de apoyo o de despacho, hasta mesita de noche como es el caso de Lolita, la más pequeña.

Imagen

Las Santas tienen la base de porcelana y la pantalla de metacrilato. Están disponibles en tres colores: blanco, amarillo y azul. En cuanto a tamaño, María es la grande, Teresa la mediana y Lolita la pequeña.

JOSEPHINE MINI

Josephine mini es la versión reducida de la ya conocida Josephine. Se trata de un modelo disponible en sobremesa y en aplique. Las dos piezas están realizadas en porcelana como sus antecesoras. Con esta versión se completa la familia Josephine.

Imagen

Tanto el modelo Josephine mini aplique como el de sobremesa están formados por una estructura de porcelana en blanco, negro, platino u oro. La pantalla se encuentra disponible en los mismos colores.

Imagen

www.metalarte.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 15-09-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus