Papel pintado de Swarovski

Swarovski presenta su primera colección de papel pintado que aporta una dimensión cristalina y luminosa a los interiores. Con estos impactantes diseños y la innovación tecnológica recientemente desarrollada de la empresa que da como resultado el nuevo look Crystal Strata, Swarovski Elements está a la altura de su excepcional reputación en innovación y artesanía.

Imagen Papel pintado de Swaro

Diseñado por la diseñadora de papel pintado británica Karen Beauchamp en colaboración con el equipo interno de diseño Swarovski Elements, la colección ha probado una emocionante forma de traspasar las fronteras y convenir en realidad los conceptos de diseño del papel pintado.

Imagen Papel pintado de Swaro

Los elementos de cristal más refinados fabricados por Swarovski se muestran en fondos de exquisito terciopelo, láminas de espejo y tinta a capas que aportan un efecto de piel metálica.

Imagen Papel pintado de Swaro

Los Swarovski Elements brillan a medida que la luz pasa a través de la pared refractada por los cristales de color de múltiples facetas, cristales Cabochon y Crystal  Strata en los diseños.

Imagen Papel pintado de Swaro

La colección está compuesta de nueve papeles pintados elaborados con Swarovski Elements y dos papeles pintados lisos a juego.

Imagen Papel pintado de Swaro

Tres de estos papeles pintados cuentan con una fabulosa capa de cristales, denominada Crystal Strata, que cambian sutilmente de color creando un brillo sutil y refinado nunca antes visto en  interiores.

Imagen Papel pintado de Swaro

Para crear los lujosos efectos del Crystal Stratta se aplican densas capas de cristales sobre los diseños, a medida que el papel pintado se imprime, para un efecto intenso y brillante.

Imagen Papel pintado de Swaro

www.swarovski-elements.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Paredes

Publicado el: 06-07-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus