Sofá Angelo, de Casadesús

Casadesús nos propone un sofá a medida con su nuevo programa Angelo, diseñado por J&D. Se trata de una colección de sofás que, si bien está concebida bajo los más estrictos parámetros clásicos, hace un guiño al diseño más actual. Es precisamente esta combinación la que le otorga una estética única, perfecta para encajar en muchos estilos decorativos.

Imagen Sofá Angelo, de Casadesú

Angelo se presta a numerosas combinaciones; la amplitud de un gran sofá de más de tres plazas, la elegancia de un sofá chaise longue o incluso la practicidad de un sofá rinconero, son solo tres de las versiones que pueden resultar del programa Angelo.

Imagen Sofá Angelo, de Casades

Unos sofás con un aspecto exquisito, al que se une su resolución técnica. Están formados por una estructura de hierro pintada en poliéster y madera recubierta con espuma de poliuretano de diversas densidades y con fibra de poliéster hueca siliconada. Además, constan de cojines de asiento y respaldo diseñados para proporcionar la máxima comodidad y, al igual que la estructura, son totalmente desenfundables.

Imagen Sofá Angelo, de Casades

www.casadesus.net

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Sofás

Publicado el: 16-12-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus