Tumbona Ninix de Royal Botania

La colección Ninix es una de las estrellas dentro del catálogo 2012 de Royal Botania. Una de las más elegantes de toda la gama Outdoor Luxury, este año completa la colección con una silla reclinable  que se convierte en tumbona en tres posiciones.

Imagen Tumbona Ninix de Royal Botania

La silla-tumbona Ninix conjuga resistencia y fácil mantenimiento con una estética minimalista. Proporciona un gran confort y es muy versátil; es decir, líneas sencillas y máxima comodidad para los espacios exteriores más elegantes.

Imagen Tumbona Ninix de Royal Bota

Su estructura es de acero inoxidable y para el respaldo Royal Botania ha elegido la fibra Batyline®. Esta tela de poliéster está provista de un recubrimiento en PVC, repele la humedad y se seca rápidamente. Además, el  Batyline® es anti-manchas y se limpia con facilidad. La principal ventaja de este material es la flexibilidad para conseguir un cómodo  descanso.

Imagen Tumbona Ninix de Royal Bota

Como es propio de Royal Botania esta pieza está disponible en una gran variedad de medidas y colores como blanco, negro, gris y turquesa. Los apoyabrazos están disponibles también en madera de teca. 

Imagen Tumbona Ninix de Royal Bota

www.royalbotania.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores

Publicado el: 07-03-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus