Un chalet en Conil de la Frontera

Ahora que estamos en plena época estival, seguro que os resulta apetecible ver este lujoso chalet situado en Conil de la Frontera, Cádiz.

Imagen chalet cadiz 12

Se trata de una casa de lujo en primerísima línea de playa. Una casa exclusiva dominada por colores suaves y relajantes, que cuenta con una amplia terraza desde donde se puede disfrutar de unas vistas inmejorables y de una zona chill-out con sofás, sillas y una hamaca.

Imagen chalet cadiz 10

Imagen chalet cadiz 11

En la terraza cubierta se ha colocado una gran mesa de comedor fabricada en teca, ideal para comer o cenar los días de verano.

Imagen chalet cadiz 2

Al entrar a la vivienda  se accede directamente al salón-comedor, decorado con grandes y espaciosos sofás organizados para aprovechar al máximo la espectacular vista. Además, cuenta con una mesa de comedor para 6 personas, y acceso a la terraza cubierta y jardín.

Imagen chalet cadiz 4

Imagen chalet cadiz 3

Imagen chalet cadiz 5

Por su parte la cocina, decorada en los mismos tonos que el resto de la vivienda, se ha equipado con todos los electrodomésticos necesarios en este espacio, y también cuenta con grandes ventana y salida directa al jardín.

Imagen chalet cadiz 1

La vivienda cuenta con tres dormitorios decorados todos ellos con un estilo similar en el que domina el especto natural. El dormitorio principal cuenta con su propio cuarto de baño, cama doble y armario empotrado.

Imagen chalet cadiz 6

Imagen chalet cadiz 7

Los otros dos dormitorios también incluyen armarios empotrados, y su decoración es muy similar a la de la suite.

Imagen chalet cadiz 8

Imagen chalet cadiz 9

Este apartamento se encuentra disponible para alquiler a través de la página de HomeAway. Más información pinchando AQUÍ.

www.homeaway.es

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 04-07-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus