Una cocina funcional, con curvas

Esta cocina forma parte de la gama "maru", que se inspira en el significado de esa palabra en japonés: "círculo" o "el todo". Se trata de un módulo funcional de formas fluidas y sin juntas visibles basado en la geometría del círculo, cuyos orígenes se encuentran en el diseño del nuevo centro de estudios de la Universidad Técnica de Braunschweig, ideado por el estudio de arquitectura DODK de Berlín.

Una cocina funcional, con curvas

El objetivo era combinar fascinantes soluciones de almacenaje con espacios de trabajo innovadores. Tanto la representación como la eficiencia de los diseños, modulares y ampliables, están completamente en consonancia con la filosofía de "maru".

Una cocina funcional, con curvas

Ahora, el concepto se ha trasladado a la zona de la cocina, donde el sistema modular de mobiliario ha sido adaptado a la nueva altura de trabajo y ampliado para incluir todas las funciones necesarias. El resultado es la forma única de una cocina perfectamente diseñada y contorneada suavemente por el color blanco.

Una cocina funcional, con curvas

Los módulos, convexos y cóncavos, dotan a la cocina de singularidad y le dan un toque lúdico, al mismo tiempo que garantizan una ergonomía óptima y aseguran su completa funcionalidad. La hendidura del zócalo, también en forma de S, proporciona espacio suficiente para un uso cómodo de la encimera y el fregadero. Todas las partes se integran a la perfección en la superficie de trabajo.

www.himacs.eu

Si te ha interesado Una cocina funcional, con curvas, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.

Subir