Proyecto D'Urban
Promovida por AFAMOUR y FEDERMUEBLE, el proyecto D'Urban pretende fomentar el desarrollo de productos innovadores, atractivos, accesibles, respetuosos con el medio ambiente y adaptados a las necesidades de los usuarios, con especial interés en la tercera edad y los niños.

Esta iniciativa se basa en la integración entre diseño y empresa, a través de la incorporación de prestigiosos diseñadores a la industria fabricante de mobiliario urbano y parques infantiles, creándose así una alianza estratégica entre el diseño, la industria y la comercialización.

Las soluciones propuestas pretenden mejorar la calidad de vida de niños y personas de la tercera edad, a través de elementos de mobiliario urbano que potencien su buen estado físico y su movilidad.

La exposición D’Urban presentada en la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente se configuró de tal modo que la zona central, totalmente libre de elementos, es como un ágora, donde se desarrolla toda la vida de la ciudad; allí el hombre es el protagonista y puede ver materializadas en esos elementos de mobiliario urbano todas sus necesidades: vida sana, ejercicio, salud, juego, sociabilidad, diversión, relax, naturaleza, medio ambiente, etc.

Dormitorios Kibuc
Maxie, menos es más
Reflejos lunares
DecoWalls XL, pinta tus propios murales decorativos (II)
Crystal25, Swarovski en la cocinaSi te ha interesado Proyecto D'Urban, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.
