La combinación entre espejo y televisión
Si nos paramos a pensar, el centro de cualquier salón o comedor es la televisión. Todo parece girar en torno a este electrodoméstico, condicionando muchas veces la decoración de nuestra casa.

En contra, hay un mueble que ha quedado relegado a un papel meramente funcional, carente de estilo: el espejo. Apenas encontramos espejos fuera del cuarto de baño, y si los hay, no están integrados con el resto de la decoración.
Entonces, ¿por qué no unir lo bueno de la tele y del espejo para conseguir una pieza de decoración que aporte elegancia y personalidad al hogar? Ahora podemos hacer esto realidad con unos nuevos espejos que incorporan función multimedia, con la que poder ver la televisión a través de ellos.
Estos espejos poseen diferentes diseños y tamaños para adaptarlos de la forma que más nos guste. A continuación realizaremos un pequeño repaso a cada uno de estos productos y sus sugerentes nombres.
Si lo que buscamos es tener un espejo amplio y no perder nada de televisor, el modelo Viena es el más indicado, ya que toda la superficie del espejo se convierte en pantalla.

Si por el contrario queremos algo más sugerente y sutil, el Delhi cuenta con la opción de poner la dimensión de pantalla que desees.
Por último, con el espejo Sydney tenemos la posibilidad de obtener una composición equilibrada entre imagen y reflejo adecuados a nuestra preferencias.
En la web de Miralay.es podemos conocer más sobre estos espejos y elegir el que mejor haga de nuestro hogar un lugar excepcional.
Viste tu casa con Home Olé
5 causas que rebajan el valor de venta de tu casa
Living the Nature at Home
Muebles de salón de todos los estilos
Philips LuceoSi te ha interesado La combinación entre espejo y televisión, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.
