El arte español, al servicio de la decoración
En una acertada conjunción entre clasicismo y modernidad, el hotel Gran Meliá Colón de Sevilla, de cinco estrellas, apuesta por un guiño artístico a los grandes pintores del Siglo de Oro y el Barroco, así como a otros maestros españoles del siglo XVIII.

Tras cerca de 2 años de profunda remodelación, el hotel ha reabierto sus puertas con un nuevo y rompedor diseño e interiorismo, obra del estudio de arquitectura e interiorismo Manzanares Interiores.

Cada una de las plantas del emblemático edificio, está dedicada a pintores universales como Velázquez, Valdés Leal, Murillo, Zurbarán, El Greco o Goya, cuyos espectaculares “lienzos” recubren las puertas de las habitaciones, gracias al imaginativo empleo del laminado Formica® Artwork.

La aplicación de Formica® Artwork se traslada igualmente al interior de las habitaciones, donde se encarga de revestir con un elegante diseño ornamental las paredes de los baños.

Para que las reproducciones de las obras fueran absolutamente fidedignas al original, han colaborado en el proyecto el Museo del Prado y el Museo de Bellas Artes de Sevilla, asesorando y supervisando su ejecución.
Novedades de Arturo Álvarez en Euroluce 2009
Pyramid, el sistema modular de Fitting
Stuart Weitzman, en España
Nueva campana extractora de Smeg
Nueva colección Sinfonía 14Si te ha interesado El arte español, al servicio de la decoración, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.
