Bagnocucciolo, baños para niños
Con la intención de que los niños también puedan disfrutar de un baño a la altura de su fantasía y sus necesidades, el Multicentro Ortiz presenta el baño Bagnocucciolo. Ponte Giulio, firma italiana especializada en artículos de calidad para colectividades y ayudas técnicas a la movilidad, produce esta línea completa de baño infantil.

Alegría, vitalidad, optimismo y color marcan el diseño de esta gama de mobiliario y saneamientos para el baño infantil. Las posibilidades estéticas y funcionales no tienen nada que envidiar al aseo de los más mayores.
Destacan, por ejemplo, los distintos decorados con relieve en diferentes tonalidades o los soportes para lavabos que recuerdan las extremidades del famoso Pinocho. Tratándose de niños, funcionalidad, versatilidad, ergonomía y seguridad son los principales criterios en su fabricación.

Bangnocucciolo incorpora una pared modular equipada para montaje en suelo o pared del inodoro, sanitarios, urinarios y lavabos fabricados en porcelana vitrificada blanca, grifos monomando multicolores, mamparas, espejos de seguridad, toalleros, jaboneras, percheros, cambiadores, barras de apoyo, etc.

La línea Bagnocucciolo es idónea para escuelas y guarderías, pero también se adapta a espacios particulares y se adecua a niños con edades entre tres y seis años.
Tu cocina a un precio reducido con Schmidt
Hojas de halloween
Purificador Ururu, de Daikin
Cubiertas de madera para la piscina
Convierte una calabaza en floreroSi te ha interesado Bagnocucciolo, baños para niños, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.
