Clásicos de Ideal Standard

Año tras año hay algunos productos que se han mantenido en el catálogo de la Ideal Standard debido a la gran aceptación entre el público, y a que su diseño ha perdurado en el tiempo, y por esa razón a estas altura podemos considerarlos ya clásicos de Ideal Standard.

  • Tonic. Es la colección clásica por excelencia de la firma. Ha estado presente en el catálogo desde siempre y es una de las series que mayor confianza proporciona a sus usuarios. Destaca por su minimalismo e intemporalidad, capaz de crear ambientes diáfanos y relajantes, ideal para el baño diario.

Imagen Colección T

  • Small+ es la interpretación y ampliación de la mítica serie Small. La versatilidad y el carácter que emana de sus piezas la convierten en una colección inolvidable e imprescindible, tanto para pequeños lavabos y baños de cortesía como para estancias de mayor capacidad en las que se quiera jugar con un contraste entre volúmenes.

Imagen Colección Sm

  • Moments. Los bordes redondeados de los elementos de esta colección se adaptan a cualquier espacio y a todos los estilos. Esta colección presenta soluciones para todo tipo de baños con inodoros y bidés adosados a la pared o suspendidos. También su grifería, que armoniza sus líneas a la funcionalidad y al estilo.

Imagen Colección Mom

  • Ceramix. Esta serie de grifería ha estado en constante evolución y ha tenido diferentes versiones, siendo la más vendida de la historia de la compañía. Su sentido estético, con sus líneas modernas y agradables a la vista, va metamorfoseándose con el tiempo para ser la tendencia del mercado y el referente en el mundo de las griferías.

Imagen Colección Cer

Todas  estas propuestas tienen características específicas que les permiten integrarse tanto en viviendas domésticas, como en instalaciones profesionales tales como hoteles, restaurantes, universidades, teatros y cines, instalaciones deportivas… 

www.idealstandard.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 26-01-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR